EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Jueves 02 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 12:00hs. del 02-07-2020

CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA

Otro caso de Covid en el Congreso: son cinco los diputados infectados

El legislador Miguel Bazze es uno de los cinco infectados del Congreso. La decisión la tomó Sergio Massa.


El diputado MIguel Bazze dio positivo este miércoles por coronavirus y se convirtió en el cuarto legislador nacional infectado. Ante esta situación, el presidente de la Cámara baja Sergio Massa anunciará la suspensión de las sesiones presenciales y, a partir de ahora, solo se trabajará de forma virtual.

Según informó el periodista de TN, Nicolás Wiñazki, Massa le comunicará la decisión a los diferentes bloques en las próximas horas. En tanto, agregó que la medida no implica un cese de las actividades del cuerpo legislativo, sino un cambio en la modalidad que actualmente se utiliza para sesionar, que combina la participación remota con la presencial.

La noticia se conoció luego de que el diputado del bloque radical Bazze diera positivo por COVID-19, tras haber participado el jueves pasado de la sesión en la cual la Cámara aprobó los proyectos de teletrabajo y donación de plasma, entre otros.

El caso de Bazze se suma al del macrista Julio Sahad, confirmado el lunes en su vuelta a La Rioja tras haber participado del mismo encuentro, y a los de los oficialistas Walter Correa y Federico Fagioli.

Además, en las últimas horas del miércoles se agregó a la lista un quinto diputado: Carlos Selva, del Frente de Todos. También se trata de uno de los 47 legisladores que estuvieron presentes en el recinto el último jueves.

Ante este escenario, Wiñazki informó que se hisopará a 18 de los participantes de la sesión de forma preventiva, por considerarlos contactos estrechos de los infectados.

Fuente: TN

TEMAS RELACIONADOS

cámara de diputados congreso de la nación coronavirus en argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 02/07/2020 - 10:59hs

Ahora la marcha será..." Marcha por la Democracia manejada inconscientes y bobos"....Después de todo el desastre que hicieron en cuatro años, aun les da la cara.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'