Policiales

Jueves 02 de Julio de 2020

ARREBATO EN EL PLAYÓN DE CARREFOUR

Pareja asaltada habría disparado unas cinco veces a los motochorros

El hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles y fue protagonizado por una pareja de personas mayores. Según informó a radio Sudamericana, el Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Félix Barboza “el esposo de la mujer que sufrió el arrebato de la cartera, habría realizado entre 4 y 5 disparos. Se presentaron en sede policial, realizaron la denuncia y se secuestró un arma 9 milímetros”. Los delincuentes se dieron a la fuga con un botín de unos 5 mil pesos, celular y documentación y están siendo intensamente buscados.


Alrededor de las 18.15 horas de este miércoles, en la intersección de avenida Pedro Ferré y Chacabuco, en la parte externa del playón del Hipermercado Carrefour, una mujer sufrió el ataque de dos delincuentes que circulaban en moto. En este marco, el Jefe de la Policía de la provincia de Corrientes, Comisario General Félix Barboza detalló a este medio que “Se produjo primeramente un incidente que desencadenó una serie de disparos, por lo que acude al lugar personal de la Comisaria 19º, donde se encuentran con el testimonio de personas que habían presenciado un episodio que se produce a raíz de un robo”.

“Posteriormente, se presentó en la mencionada sede policial, un hombre de 67 años y su esposa quien formuló la denuncia por delito de robo. La mujer indicó que dos hombres la abordaron y le sustrajeron la cartera”, prosiguió y explicó “por razones que estamos investigando, el esposo -ex miembro de la fuerza de seguridad, que cuenta además con permiso de portación y utilización de arma de fuego- les efectuó varios disparos a los delincuentes que se dieron a la fuga”.

Barboza detalló, según lo expuesto por la víctima que “en la cartera llevaba alrededor de 5 mil pesos, un teléfono celular y documentación”.

“La versión del hombre, en cuanto a su reacción, es coherente y comprobable a través de las cámaras de seguridad, las que están siendo analizadas y se ve claramente lo que sucedió y la secuencia de los hechos”, advirtió. “Se le recibió la denuncia y se procedió al secuestro preventivo del arma de fuego de 9 milímetros”, comentó revelando que al hombre se le practicó el procedimiento de demortest.

Se encontraron alrededor de 4 o 5 vainas servidas. En la parte investigativa estamos trabajando para identificar a los malvivientes que están siendo intensamente buscados”, aseguró el funcionario.

NOTAS RELACIONADAS

CORRIENTES CAPITAL
Motochorros a los tiros en el estacionamiento de supermercado

Motochorros a los tiros en el estacionamiento de supermercado

Fuentes policiales informaron que este miércoles, en horas de la tarde,  se produjo un tiroteo en Carrefour ubicado por Avenida  Chacabuco. Se ...

1
1 7

EN EL ESTACIONAMIENTO DEL CARREFOUR
Detuvieron a los motochorros que protagonizaron un tiroteo

Detuvieron a los motochorros que protagonizaron un tiroteo

El cronista de Radio Sudamericana informó que tras un allanamiento de la Policía de Corrientes detuvieron a los motochorros que ...

2
5 3

TEMAS RELACIONADOS

arrebato hipermercado Carrefour disparos motochorros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sonia 03/07/2020 - 07:43hs

"Reaccion coherente????" Disparar en el estacionamiento de un HIPERMERCADO!!!!! Estas todos locos para aceptar esa respuesta.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fernanda Vives fue insultada por el pedófilo al que denunció por acosar a su hija

Fernanda Vives fue insultada por el pedófilo al que denunció por acosar a su hija

"Temo por todo", aseguró la vedette, con indignación.

La emotiva despedida de Nico Occhiato a su hermano que se fue a vivir a Italia

La emotiva despedida de Nico Occhiato a su hermano que se fue a vivir a Italia

El conductor le dedicó unas tiernas palabras a Agustín, que se trasladó a Europa. Los detalles.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana