EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Economia

Jueves 02 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 19:18hs. del 02-07-2020

RECORRIDA EN OBRAS DE LA CIUDAD

Tassano aseguró que la recaudación tuvo una caída del 45 por ciento

Entrevistado por el cronista de Radio Sudamericana, el intendente de la Capital, Eduardo Tassano, dijo que debido a la caída de la coparticipación, sumado a la Provincia y Municipio, la caída en la recaudación llega a poco más del 45 por ciento.


El Intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano, dialogó con Radio Sudamericana en medio de la recorrida de obras en distintos barrios de la Ciudad. Sostuvo que seguirán trabajando y analizando la factibilidad de cada una, puesto que se registró una baja en la recaudación.

“La caída de la coparticipación, sumado a la provincial y municipal, tenemos una caída de poco más del 45 por ciento. Corrientes  sigue recibiendo las partidas sociales, pero los compromisos de ATN, eso es lo que no ha llegado”, indicó el jefe comunal.

En este sentido dijo que se analizarán las obras que llevan adelante en la Ciudad, ya que todo dependerá de los ingresos a las arcas municipales.

PARO DE COLECTIVOS

El Intendente fue consultado por el paro de transporte en todo el país y manifestó “Es un problema nacional que tiene que ver con la distribución diferente de los subsidios de Buenos Aires y el interior”.  “Po eso el tema está trasladado al Ministerio de Transporte con los choferes”, añadió.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes recaudaciÓn eduardo tassano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sergio 02/07/2020 - 18:14hs

Y bueno macho,no cobren sus sueldos 6 meses uds que pueden aguantar y algo seguro que queda en las arcas municipal


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'