Espectaculos

Jueves 02 de Julio de 2020

LE HIZO UNA PROPUESTA A DYHZY

Moria Casán, sin filtro: dijo que a Cristina la ve "en pausa"

En A dos voces, aseguró que "los tarifazos de Macri fueron terribles" pero aclaró que con él pudo ahorrar.


Moria Casán estuvo en un móvil con A dos voces (TN), donde habló de la cuarentena, analizó la realidad argentina, dio su opinión de los principales referentes políticos, contó que quiere hacer un programa en la TV Pública y anticipó que planea volver al teatro en septiembre.

"Estoy aprovechando el aislamiento para pensar mucho en mí. Estoy con una libertad enorme. Y eso me hace sentir plena. Me encanta tener amigos, pero también disfruto estar en soledad", sostuvo la One, que cumple con el confinamiento en su quinta en Parque Leloir.

Al hablar de la Argentina, Moria se refirió a Mauricio Macri y Cristina Kirchner. Sobre el referente de Cambiemos recordó los tarifazos, pero rescató que, en lo personal, su economía mejoró. "Los aumentos fueron terribles. Ahora, si te soy sincera, en su Gobierno pude ahorrar", resaltó.

 

Respecto de la vicepresidenta de la Nación, destacó la decisión de elegir a Alberto Fernández como su compañero de fórmula. "A Cristina la veo como en pausa después de haber trabajado mucho para armar su espacio. Cuando me enteré de que Alberto iba a ser el candidato a presidente dije '¿qué?'. Fue como hacerme un lifting", consideró con cierto humor, fiel a su estilo.

En la entrevista con TN, la diva reveló que le gustaría hacer un programa en la TV Pública con la participación de hijo del presidente. "Estoy armando una competencia para buscar a la mejor drag queen de la Argentina. Quisiera pedirle a Fabiola Yáñez, que fue panelista en Incorrectas, y al Presidente, un espacio la TV Pública para fomentar la inclusión. Y me encantaría que Dyhzy pueda ser jurado porque sé que es una gran drag queen", mencionó.

Al finalizar, Moria se mostró entusiasmada con la posibilidad de volver al teatro después de la cuarentena. "Estuve conversando con Javier Faroni para regresar a la calle Corrientes con La Gran Depresión, el espectáculo que estábamos encabezando con Nacha Guevara. La idea sería estar en cartelera en septiembre, con las medidas de prevención necesarias", pronosticó.

TNShow

TEMAS RELACIONADOS

motia casán

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

El músico permanece en el área de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma

El divertido look primaveral de Juana Viale:

El divertido look primaveral de Juana Viale: "Capullito yy florecí"

Cada fin de semana, Juana Viale sorprende a los televidentes con sus impactantes looks, y este domingo no fue la excepción. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana