EN VIVO Viajero frecuente / Susana Ramirez

Espectaculos

Jueves 02 de Julio de 2020

BIENVENIDOS A BORDO

Se casa la correntina que es asistente de Guido Kaczka

El conductor de Bienvenidos a bordo anunció una linda noticia referida a la vida personal de la modelo. 


En medio de las noticias relacionadas al coronavirus, el avance de la pandemia y todas las noticias que inundan la pantalla de los medios cada día, Guido Kaczka compartió una linda noticia al aire que tiene que ver con la vida personal de Luisina Ojeda (24), su asistente.

El conductor de Bienvenidos a bordo, que estaba jugando con un taxista a las preguntas y respuestas, le pidió a Luisina que llevé el premio en dinero hasta donde estaba el participante para entregárselo en caso de acertar.

Allí, mientras la modelo se dirigía a su lugar, Guido sorprendió al aire con una primicia: “Se nos casa”, expresó, ante la sonrisa de la joven. “Se llevan un gran premio, se la ve macanuda. Felicitaciones”, respondió el concursante.

Luisina está de novia hace poco más de un año con  Federico Ferraro (29), un licenciado en Administración de Agronegocios que trabaja en el campo de la familia en Chacabuco. Ahí cultivan soja, pero además siembran trigo y maíz. No tienen actividad ganadera, pero sí tienen varios caballos con los que recorren el campo.

“Lo conocí porque Clara (23), su hermana, pertenece a mi grupo de amigas. Yo conocía al otro hermano de Fede, Martín, pero a Fede no lo había visto porque siempre estaba en el campo. Fue todo armado por la hermana, porque vio que él me ponía “me gusta” en las fotos, pero como sabía que el hermano era tímido, nos juntó en una previa y nos conocimos personalmente. La realidad es que me tuve que lanzar yo, le escribía en sus historias, porque él no se animaba. Decía que me veía la televisión y que era imposible que le dé bola. ¡Pero todo lo contrario! Por suerte después de una semana de charla tuvimos la primera cita”, le había confesado Ojeda a Ciudad.

“Mucha gente me pregunta si es modelo, porque tiene un físico increíble, que es por estar todo el tiempo en el campo. Incluso hubo marcas que me preguntaron si modelaba, porque si bien lo ven y es una bomba, es re tímido y no se anima a las fotos. Yo le estoy manejando la cuenta y lo estoy animando para que suba más fotos, pero mucho no le gusta mostrarse, no quiere quedar como creído. Más allá de que físicamente es hermoso, eso después se va y lo que importa es cómo es el como persona. Me encanta su humor siempre está feliz y me transmite eso todos los días, es muy compañero en todo lo que hago, y sé que no es fácil tener una pareja que esté expuesta, pero él nunca me criticó nada y me acepta como soy”, cerró, muy enamorada.



Ver esta publicación en Instagram

Mi compañero incondicional ❤️a todos lados con vos❤️

Una publicación compartida de Luisina Ojeda (@ojedaluisina) el


Ver esta publicación en Instagram

Con Lilo y stitch 😍❤️

Una publicación compartida de Luisina Ojeda (@ojedaluisina) el



TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Espectáculo Guido Kaczka Luisina Ojeda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A ocho meses de su casamiento, se separó el meteorólogo de TN

A ocho meses de su casamiento, se separó el meteorólogo de TN

Matías Bertolotti, meteorólogo de TN, se separó de su marido, Gabriel Kordich, a ocho meses de haber contraído matrimonio. La pareja se había ...

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa:

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa: "No tengo a nadie"

Después de que Nicole Neumann confirmó que dio positivoen el test de coronavirus, mucho se dijo sobre cómo está atravesando la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana