EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Jueves 02 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 19:26hs. del 02-07-2020

COLOMBI DURÍSIMO CON EL GOBIERNO NACIONAL

"El Gobierno Nacional aprovecha la pandemia para esconder cosas"

El Senador provincial y ex gobernador, Ricardo Colombi, habló con Radio Sudamericana y analizó la cuestión del país en medio de la pandemia. Nuevamente fue muy duro contra la gestión de Alberto Fernández y dijo “la crisis va a ser muy grande, sobre todo porque el Gobierno Nacional aprovecha esta pandemia para esconder algunas cuestiones”. En la entrevista habló de las elecciones  en Corrientes y sobre su futuro.


El senador provincial y ex gobernador de la provincia, habló con  Radio Sudamericana y se refirió a la política local y nacional.

Habló de la cuestión económica de la provincia y dijo “la provincia no depende de la Nación, pero hay impuestos que fueron delegados en su momento que cobra la Nación y estos deben ser remitidos a las jurisdicciones.  “La situación no es la mejor, esto tiende a agravarse”.

“La crisis va a ser muy grande, sobre todo porque el Gobierno Nacional aprovecha esta pandemia para esconder algunas cuestiones que van a salir a la luz y tendrán serias implicancias a lo largo del tiempo”, lanzó el dirigente radical. Hizo referencia a “cuestiones económicas, sociales, políticas, educativas y financieras.

“Creo que aprovechan la cuarentena, todo está circunscripto a lo que sucede en Capital y el conurbano; el resto del país no existe, el resto del país no estamos en la orbita del Gobierno  Nacional y eso tiene consecuencias”.

“Se nota la actitud perversa del Gobierno Nacional con la producción, con la justicia y no hace más que ratificar los concepto se que vertieron cuando decían que si gana el Frente de Todos, Alberto Fernández al Gobierno y Cristina al poder”.

En la entrevista dijo que cada provincia deberá establecer pautas para poder trabajar cuando termine la pandemia. En este sentido indicó “hay que fijar cuatro o cinco acciones para proyectar como salir de la pandemia, es decir, pensar a largo plazo”.

ELECCIONES EN CORRIENTES

Colombi indicó que sin dudas Corrientes mantendrá el mismo gobierno y dijo “no tengo dudas que Corrientes seguirá manteniendo la gobernación. Mi rol será el que yo decida. Nadie habla por mi, el rol será el que yo decida tener”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Damian 02/07/2020 - 15:28hs

Un delicuente como Ricardo debería callarce la boca.....narcotráfico y fundieron el pais


4- Ricardo 1 02/07/2020 - 14:45hs

Aparte para todos, Valdes, Canteros etc, etc, el decide la vida y futuro de los Correntinos... por si no saben..Eso es un buen Caudillo... QUE VIVA EL DOCTOOORRRR. (Dios mio no somos nada).


3- Ricardo 1 02/07/2020 - 14:34hs

Si lo dice el dueño de Corrientes, cuatro años callado, porque mejor preguntar, donde escondieron en Corrientes el futuro del Pueblo y a nivel Nacional, donde escondieron toda la guita de la deuda.


2- Elena 02/07/2020 - 14:33hs

Corrientes país aparte, no depende de Nación, ohatatata el correntino siempre oyereko cuaja catu, o como se escriba. Patria, Libertad y Constitución no en vano se inscriben en nuestra Bandera. SEAMOS REPÚBLICA DE CORRIENTES Y YA.


1- Kari 02/07/2020 - 12:10hs

Colombi, vos no tenes autoridad moral para hablar del manejo de los demás. caradura!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'