EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 02 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 14:23hs. del 02-07-2020

CORRENTINOS EN EL LÍMITE CON ENTRE RÍOS

Están varados en la ruta y piden ingresar para realizar la cuarentena

Leonor, vive en el barrio Progreso, tiene una nena de 8 años y es la esposa de Raúl, uno de los ocho embarcadizos que están intentando llegar a esta Capital desde Mar del Plata, en una traficc contratada por la empresa para la que trabajan y se han encontrado con una serie de contratiempos, segñun relató al cronista de Sudamericana. "Circulan con permiso nacional y para poder pasar les indican que deben tramitar, vía internet, el permiso provincial.", indicó. Por ello, piden asistencia dado que junto a dos choferes están en medio de la nada y prácticamente incomunicados.


Leonor, es esposa de uno de los embarcadizos correntinos que están tratando de ingresar a Corrientes, de la ciudad de Mar del Plata desde ayer. La empresa para la que trabaja, les contrató un servicio de combi, para poder volver. Las 10 personas, 8 embarcadizos y dos choferes, permanecen sin poder moverse, en el retén del puesto Nº6, más precisamente en la localidad de La Paz, en el límite entre Corrientes y la provincia de Entre Ríos.

Tienen un permiso nacional y el permiso de la empresa, y ahora las fuerzas les exigen que tramiten un permiso provincial vía internet, pero sostiene que se encuentran en medio de la ruta in internet ni señal.

“Pedimos ayuda, que hagan algo, están solos, sin amparo, dicen que el gobierno provincial debe interceder para darles una solución. Todos son correntinos, ellos sólo quieren ingresar para realizarse el hisopado y realizar la cuarentena como corresponde”, aseguró la mujer.

NOTAS RELACIONADAS

GOBIERNO DE CORRIENTES
Provincia autorizó el paso de los embarcadizos varados en Entre Ríos

Provincia autorizó el paso de los embarcadizos varados en Entre Ríos

El Gobierno de Corrientes a través del Ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, autorizó el paso de los embarcadizos ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

embarcadizos correntinos varados ruta entre ríos mar del plata

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Observador 02/07/2020 - 13:14hs

Tiene que ponerse firme el Sr Gobernador y no dejarlos entrar a la provincia. Es la única forma de cortar la cadena de contagios. Que se queden en buenos aires.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'