EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Politica

Jueves 02 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 09:33hs. del 03-07-2020

OBRAS PÚBLICAS EN MEDIO DE LA PANDEMIA

"Presupuestariamente hasta ahora no bajamos ninguna obra"

El ministro de obras y servicios públicos, Claudio Polich, visitó Radio Suamericana y brindó detalles de las diferentes obras que se están gestionando en la provincia. “Presupuestariamente hasta ahora no bajamos ninguna obra,  los inconvenientes que tuvimos es porque frenamos en el inicio de la cuarentena”, explicó.


El ministro de obras y servicios públicos de la provincia de Corrientes, Claudio Polich, pasó por los estudios de la emisora y detalló el estado de algunas de las obras que se vienen realizando.

Reconoció que la época más rigurosa “fueron los primeros días por cuestiones sanitarias, donde había gente que estaba trabajando porque en plena cuarentena nos tocó la construcción del hospital en campaña. Después se flexibilizó la cuarentena y eso hizo que vayamos arrancando de a poco en el ejercicio de la obra, pero también resguardamos a los trabajadores que estaban dentro del grupo de riesgo”.

“Además de la cuestión sanitaria esta la cuestión presupuestaria, estas construcciones no las teníamos previstas pero se pudo hacer en un tiempo record por la salud financiera que tiene la provincia. Somos la única provincia que pagó sueldos y aguinaldo en tiempo y forma, y además pudimos hacer frente a estos gastos por lo ordenado de las cuentas de la provincia. Así es que estamos viendo con precaución el desarrollo de la pandemia, ya que nadie sabe cómo se sale ni cuándo se sale.

“Tenemos un presupuesto aprobado por ley pero tenemos que ser precavidos en los gastos, hasta ahora no bajamos ninguna de las obras que teníamos establecidas y previstas. Pero continuamente vamos revisando los numero para ver que estamos en condiciones para hacer frente a nuestras obligaciones, la principal es pagar los sueldos”. “Presupuestariamente hasta ahora no bajamos ninguna obra,  los inconvenientes que tuvimos es porque frenamos en el inicio de la cuarentena”, explicó.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gladis Beatriz 03/07/2020 - 08:31hs

Sera que algún día podrán preguntarle Que paso con el Juan XXIII Zona Sur Y las 215 Viviendas están paradas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'