Sociedad

Jueves 02 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 08:09hs. del 03-07-2020

PANDEMIA EN ARGENTINA

Nación informó una nueva muerte en Chaco por coronavirus

Desde el último parte, se produjeron 12 muertes en el país.  


El Ministerio de Salud informó este jueves una nueva muerte en el Chaco, lo que suma 12 fallecimientos por coronavirus en la Argentina desde el último parte epidemiológico nacional. Por lo que ya son 1363 las víctimas fatales del país.

 

En tanto que el total de infectados en la Argentina asciende a 67.197 y más de 24 mil personas ya lograron recuperarse.

 

En las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) del país hay 594 pacientes internados con covid-19. La ocupación general de las camas críticas en todo el territorio es del 50,6% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires, del 55,9%.

La nuevas víctimas fatales del país son seis hombres, cinco de 90, 53, 54, 59 y 68 años, de la provincia de Buenos Aires y uno, de 77 años, de Chaco. Y seis mujeres, cuatro de 101, 83, 94 y 88 años, de la provincia de Buenos Aires y dos, de 64 y 57 años, de la Ciudad de Buenos Aires.

Este miércoles se conocieron 2667 nuevos casos de coronavirus, de los cuales, 1671 se concentran en la provincia de Buenos Aires; 841 en la Ciudad y 60 en Chaco. Así, el territorio bonaerense es el área con mayor número de infectados (33.310 totales), seguido por la capital del país (27.944) y Chaco (2091).

Asimismo, Catamarca sigue siendo el único distrito sin casos positivos desde el comienzo de la pandemia. Mientras que San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego llevan 14 días sin registrar nuevos contagios.

 

Data Chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'