EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 03 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 18:35hs. del 03-07-2020

JURISDICCI脫N DE LAS COMISAR脥AS 7 Y 15

Demoraron a unas 40 personas por falta de barbijo y documentaci贸n

Los procedimientos se realizaron ayer por la tarde en la zona sur de la Ciudad y tuvo como resultado 23 motocicletas secuestradas y 40 demorados. De acuerdo a la información brindada, las personas no llevaban el tapabocas obligatorio ni documentación. Uno de los demorados tenía pedido de captura.


Efectivos policiales de distintas áreas,  llevaron adelante un megaoperativo en la Capital en el marco de la cuarentena por el coronavirus. Los procedimientos se realizaron en jurisdicciones de las comisarías 7 y 15, en la tarde del jueves.

De acuerdo a los datos que se dieron a conocer, unas 40 personas fueron demoradas por falta barbijos y documentaciones que acrediten su identidad. Además se secuestraron 23 motocicletas –de diferentes marcas y cilindradas-; por falta de documentación.

UNO CON PEDIDO DE CAPTURA

Cabe señalar además que uno de los demorados, por parte del personal del G.R.I.M. IV, un hombre identificado con el apellido Romero- de 39 años- registraba pedido de captura por un supuesto robo.

Al respecto, los demorados y las motocicletas fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales donde se prosiguen con los trámites del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Jose 03/07/2020 - 09:43hs

Por fin la polic铆a se puso las pilas, MUY BIEN!!! SI NO tenes barbijo quedate en tu casa. aca la gente se recontra relajo y nadie volvi贸 a controlar nada, pero este control de barbijo es necesario.


2- Alberto 03/07/2020 - 08:47hs

EN LA ZONA DE LA CALLE GENERAL PAZ DESDE AV. ALBERDI HASTA LA COSTANERA SUR, 7 DE CADA 10 PERSONAS ESTAN EN LA CALLE SIN BARBIJO NI TAPABOCAS HACIENDO REUNIONES CALLEJERAS. LAS VERDULERIAS Y KIOSCOS ATIENDEN SIN BARBIJO. QUE LA POLICIA VAYA POR AHI A PONER ORDEN POR FAVOR. GRACIAS


1- Richi 03/07/2020 - 08:45hs

Por qu茅 s贸lo demorar, a esta altura todos sabemos que es OBLIGATORIO el uso de barbijo. Sanciones que sirvan de ejemplo de una vez por todas!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'