EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 03 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 13:34hs. del 03-07-2020

BRUTAL CRIMEN DEL EMPLEADO BANCARIO

Declaró el dueño del auto en el que se trasladaba Falcione

Continúa el juicio por el brutal homicidio del empleado bancario Mario Bardessono (61), ocurrido en julio de 2018, en el estacionamiento de un supermercado. Una de las testimoniales de este viernes fue la del concejal Omar Molina, propietario del automóvil que manejó el acusado Miguel Angel Falcione (68). Este sostuvo "desconocer que el acusado haya utilizado el rodado para tal fin y que frecuentemente Molina le prestaba el vehículo para realizar diferentes actividaes". 


Este viernes, se reanudó  el juicio por el brutal asesinato del bancario Mario Bardessono (61), asesinado a cuchillazos en la playa del estacionamiento de un supermercado de esta capital en julio de 2018. El cronista de radio Sudamericana informó que el primero en dar su testimonio fue el concejal Omar Molina, dueño del rodado en el que se trasladaba el día del trágico hecho Miguel Ángel Falcione (68).

Al respecto sostuvo que, “no tenía conocimiento de lo sucedido” y amplió, “Falcione era un compañero de trabajo y tenía autorización de utilizar el vehículo para llevar a los chicos a la escuela o hacer trámites personales. El día de lo sucedido se comunicó e indicó que había ocurrido un incidente pero no ahondo en detalles, solo que si la policía se comunicaba con Molina, les dijera que se comunicaran con él (Falcione)”.

Ante el Tribunal Oral Penal N° 1  declararon además, un personal del supermercado,  el hijo de la víctima, Marcelo Ariel Bardessono y la ex pareja de Molina, Rosario G. Acuña, entre otros.

 

De acuerdo a la investigación, el imputado fue compañero de trabajo de Bardessono en el Banco de Corrientes. Hacía poco había dejado la gerencia de operaciones de la entidad y pasó a desempeñarse como secretario de Información Parlamentaria del Concejo Deliberante de Corrientes. Pero en el banco continuó trabajando su esposa y la relación entre la mujer y Bardessono se volvió algo más que una vinculación laboral.

 EL CASO

Desde hace tiempo, la esposa de Falcione, con quien tiene tres hijos, le había pedido el divorcio. En tanto que había aprovechado el fin de semana largo para viajar a Asunción con Bardessono, con quien había iniciado una relación amorosa que. según trascendió, venía desde hace algún tiempo.

 

La pareja llegó el lunes 16 de julio del 2018 a las 17 horas a Corrientes. Ella se fue a su domicilio de la calle Misiones al 900, donde todavía convivía con Falcione, y él se dirigió a su domicilio.

Bardessono decidió ir a hacer unas compras al supermercado ubicado por calle Tucumán, entre Belgrano y Bolívar. Al salir con las bolsas y cuando pretendía guardarlas en su automóvil, fue atacado por detrás. Con un cuchillo le provocaron un profundo corte en el cuello y murió desangrado.

NOTAS RELACIONADAS

A DOS AÑOS DEL CRIMEN
Duro relato de la hija del bancario asesinado en un supermercado

Duro relato de la hija del bancario asesinado en un supermercado

En diálogo con Sudamericana Gabriela Bardessono, habló sobre el crimen de su padre ocurrido en 2018 cuando Miguel Angel Falcione, ...

1
2 1

TEMAS RELACIONADOS

juicio asesinato del bancario mario bardessono miguel angel falcione

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'