EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 03 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 15:31hs. del 04-07-2020

A DOS AÑOS DEL CRIMEN

Duro relato de la hija del bancario asesinado en un supermercado

En diálogo con Sudamericana Gabriela Bardessono, habló sobre el crimen de su padre ocurrido en 2018 cuando Miguel Angel Falcione, lo apuñaló en el estacionamiento de un supermercado céntrico. “Hace dos años mi vida y la de mi familia cambió totalmente,  nadie se puede recuperar de esto”, declaró.


Este viernes, se reanudó  el juicio por el brutal asesinato del bancario Mario Bardessono (61), asesinado a cuchillazos en la playa del estacionamiento de un supermercado de esta capital en julio de 2018. 

A dos años del crimen Gabriela Bardessono, hija de la víctima habló con el móvil de Radio Sudamericana y recordó cómo fueron las últimas horas que compartió con su padre el 16 de julio del 2018, día en el que ocurrió el ataque.

“La verdad no me lo esperaba como no se lo espera nadie,  mi papá era un hombre súper familiar todos los fines de semana pasaba con nosotros y durante la semana con sus nieto,  a mi hijo le compró una guitarra esa tarde que llegó de viaje y tomamos unos mates”, narró.

Asimismo contó “él me dijo que iría al supermercado a comprar cosas porque al otro día iba la señora que trabajaba en su casa y a la noche estaba la policía en mi casa. Hace dos años  mi vida y la de mi familia cambió totalmente, nadie se puede recuperar esto”.

En tanto que aseguró “tratar de entender la muerte es injusta siempre, pero uno puede entender un accidente,  una enfermedad pero nunca se puede entender cuando alguien te arrebata la vida porque no hay razón. Vi a mi mamá luchar contra una enfermedad terrible y  vi a mi papá estoicamente y me llena de orgullo haberlo visto en ese proceso”.

Al ser consultado sobre lo que sintió cuando vio al verdugo de su padre Gabriela respondió “trato de no pensar,  rezo durante la sesión pero no puedo entender que una persona que haya cometido semejante acto no pueda ni siquiera agachar la cabeza”.

En cuanto a las teorías que rodeaban sobre el motivo que orilló  a Miguel Ángel Falcione a apuñalar al trabajador bancario, la hija de Bardessono  dijo “no tengo idea, esa noche cuando tuve a la policía en mi casa pensé que le querían robar la camioneta,  incluso me dormí creyendo que fue un intento de robo, solo me enteré por la policía”.

Además se refirió a la hipótesis de que una mujer sería el punto de conflicto; “la conozco como trabajadora del Banco De Corrientes, era compañera de mi papá de años pero nada más,  en mi casa nunca se habló de ella de otra manera;  mi mamá falleció en 2017 y desde ahí hasta que ocurrió el hecho nunca la escuchamos mencionar”.

NOTAS RELACIONADAS

POR CALLE TUCUMÁN
Conmoción en Corrientes: asesinaron a un hombre en el estacionamiento de un supermercado

Conmoción en Corrientes: asesinaron a un hombre en el estacionamiento de un supermercado

El hecho se dio en la noche del lunes en el estacionamiento de un supermercado ubicado por calle Tucumán, casi ...

1 2
3 2

BRUTAL CRIMEN DEL EMPLEADO BANCARIO
Declaró el dueño del auto en el que se trasladaba Falcione

Declaró el dueño del auto en el que se trasladaba Falcione

Continúa el juicio por el brutal homicidio del empleado bancario Mario Bardessono (61), ocurrido en julio de 2018, en el estacionamiento ...

1
2 0

HOMICIDIO DEL BANCARIO EN UN SUPERMERCADO
Dr. Arrieta sobre las filmaciones:

Dr. Arrieta sobre las filmaciones: "Falcione hizo lo que fue a hacer"

El Dr. José María Arrieta, abogado querellante en la causa por el homicidio del bancario Mario Bardessono, habló con Sudamericana ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

crimen bancario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cinthia 03/07/2020 - 23:41hs

Bha, estamos en Corrientes, todo se sabe


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'