EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Politica

Viernes 03 de Julio de 2020

A NIVEL NACIONAL

El paro de colectivo seguirá hasta que se abonen sueldos y aguinaldos

El secretario gremial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Alejandro Quintana informó a Sudamericana que el paro de colectivos continuará hasta que se abone a los trabajadores el pago de ajustes de los sueldos de abril y mayo,  el salario completo de junio y el medio aguinaldo.


Alejandro Quintana se comunicó con Radio Sudamericana a través de un audio de WhatsApp y aclaró “el paro continúa por tiempo indeterminado, hasta que paguen el aguinaldo como lo habíamos dicho”.

Además indicó “estamos a la espera de la audiencia que se realizará a las 15 en Buenos Aires, entre el Ministerio de Transporte de la Nación, el Ministerio de Trabajo de la Nación, la cámara empresarial Fatap y la UTA, vamos a ver que sale de ese encuentro”.

TEMAS RELACIONADOS

Aguinaldo Paro de colectivos UTA Alejandro Quintana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿La novia del diputado Ameri se suma al

¿La novia del diputado Ameri se suma al "Cantando 2020"?

En las últimas horas, crecieron los rumores sobre la supuesta incorporación de Celeste Burgos al certamen. La palabra del conductor, ...

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre?

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre?

Rumores de una posible relación salen a la luz.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana