EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 03 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 19:01hs. del 03-07-2020

MEDIDA POR LA PANDEMIA

Gobierno recibió 16 mil solicitudes para ingresar a Corrientes

El titular de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnología de Información (SUSTI), Federico Ojeda, visitó el estudio de Radio Sudamericana y comentó que desde el anuncio del gobernador Gustavo Valdés, la página web del Gobierno recibió 16 mil solicitudes para ingresar a Corrientes. “De ese número tenemos activos 1025 pedidos por los siete punto de acceso de la provincia”, informó Ojeda.


Desde este martes 30 de junio se encuentra habilitada la página para solicitud de los permisos de ingreso a la provincia de Corrientes. Los mismos son obligatorios e independientes del permiso de circulación nacional.

En este sentido el titular de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnología de Información (SUSTI), Federico Ojeda indicó “el Gobernador nos pidió que armáramos una plataforma de permisos para ingresar a la Provincia (https://permisos.corrientes.gob.ar/ingresoprovincia) y hoy tenemos 16 mil solitudes de ingreso de los cuales están activos 1025 por los siete puntos de acceso”.

“Esto lleva un estudio por detrás del Comité de Crisis, el Ministro de Salud seguridad es un entrecruzamiento de datos para ver si la persona que pide para ingresar a la provincia cumple con los requisitos sanitarios que es lo que le preocupa al Gobierno para cuidar a nuestros vecinos”, detalló.

Asimismo aclaró “sabemos que hay muchos correntinos fuera de la provincia que intentan volver y se está armando los distintos protocolos para que puedan regresar y cumplir la cuarentena debida y los hisopados para llevar tranquilidad a los vecinos y a los distintos intendentes para tener una mayor tranquilada, la cual por suerte Corrientes tiene y eso nos permite tener una realidad distinta a la del resto de la provincias, hoy estamos muy bien gracias a Dios y eso se debe a un enorme trabajado que está haciendo el Gobierno y a la responsabilidad de los correntinos”.

NOTAS RELACIONADAS

DETALLES DE LOS PERMISOS DE ACCESO

"Queremos que entren a Corrientes pero cumpliendo con los controles"

Así expresaron desde el Comité de Crisis, aclarando que los requisitos a cumplir no buscan desalentar el paso por las ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus subsecretaría de sistemas y tecnología de información federico ojeda susti

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Fernando Luis 03/07/2020 - 16:11hs

SEÑORES DEL COMITÉ DE SALUD SI NO TENGO EL PERMISO ....EN RESISTENCIA NO TENGO DONDE DORMIR Y A LA VEZ ME ESTAN CORTANDO EL DERECHO AL TRABAJO YO VIVO EN CORRIENTES HACE 20 AÑOS Y TRABAJO EN CHACO CASI 30 TRABAJO EN UNA CLÍNICA PRIVADA Y SI NO PASO EL PUENTE ME ECHAN O ME DESCUENTAN EL DIA POR ESTO QUEDARÍA DURMIENDO EN LA CALLE POR QUE EN RESISTENCIA NO TENGO DONDE IR ES UNA SITUACIÓN MUY GRAVE ESPERO RAPIDA SOLUCION FERNAANDO LUIS De Los Santos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'