EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 03 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 15:15hs. del 04-07-2020

TENÍA 21 AÑOS

Bella Vista: joven embarazada murió en un trágico siniestro vial

Se trata de una joven de 21 años que se encontraba internada en grave estado desde el martes, tras protagonizar un siniestro vial en Bella Vista. La mujer embarazada de 34 semanas debió ser intervenida quirúrgicamente para prácticarle una césarea y salvar al bebé. 


La mujer de 21 años identificada como Romina Valeria Solís estaba internada desde el martes en el Hospital Escuela. La mujer, embarazada de 34 semanas,  iba en una motocicleta marca Corven 110 cc, conducida por su hermana.

Leer también: Jóvenes fueron demorados por conducir sin carnet y borrachos

En la esquina de calles Buenos Aires y La Rioja- de la localidad de Bella vista- fueron colisionadas por una camioneta Toyota Hilux. Fue tan fuerte el impacto que las mujeres terminaron a varios metros del siniestro.

Leer también: Delincuentes se hicieron pasar por policías para robar una bicicleta

De acuerdo a la información brindada a este medio, la joven de 21 resultó gravemente herida y debieron practicarle una cesárea para lograr salvar al bebé. La mujer, tras varios días de agonía, finalmente falleció este viernes en el Hospital Escuela de Capital.

 

NOTAS RELACIONADAS

EN LA TARDE DEL MARTES
Embarazada está grave tras ser atropellada en Bella Vista

Embarazada está grave tras ser atropellada en Bella Vista

El informe policial aportado al cronista de Sudamericana indica que en la tarde del martes, una mujer con 34 semanas ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

bella vista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'