EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

S谩bado 04 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 18:32hs. del 04-07-2020

LOS DETENIDOS CONFESARON EL CRIMEN

Encontraron el cuerpo de Fabi谩n Guti茅rrez maniatado y golpeado

Estaba atado con precintos dentro de un baño. Según fuentes oficiales de Santa Cruz se habría tratado de un crimen pasional-extorsivo.
 


Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de Calafate, en el marco de la investigación del caso, según confirmaron fuentes oficiales a Infobae.

El hallazgo se produjo luego de que tres de los detenidos por el caso le confesaran al juez Carlos Narvarte que lo habían matado. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, y según fuentes judiciales, se trataría de un crimen “pasional-extorsivo”. El cuerpo de Gutiérrez se encontraba maniatado con precintos.

Los supuestos asesinos tienen entre 19 y 23 años. Al parecer, el menor de ellos entabló una relación amorosa con Gutiérrez para ganarse su confianza y así poder extorsionarlo para obtener un rédito económico. Fue así que junto a dos cómplices habrían secuestrado al ex secretario de Cristina Kirchner, lo golpearon brutalmente para obtener información y como no obtuvieron lo que pretendían, le cortaron el cuello.

“Al juez le confesaron el lugar donde estaba el cuerpo. Lo habrían encerrado en el baño”, reveló la fuente a Infobae. “Se ganaron su confianza con fines extorsivos y como él no les decía dónde tenía el dinero, lo mataron. Son unos pobres pibes”, agregó.

De acuerdo con lo que pudo saber este medio, los ahora acusados son Facundo Zaeta (19) -el menor-, otro joven de apellido Monzón y otro de apellido Gómez.

NOTAS RELACIONADAS

ARREPENTIDO EN CAUSA CUADERNOS
Misteriosa desaparici贸n del ex secretario privado de Cristina

Misteriosa desaparici贸n del ex secretario privado de Cristina

La camioneta de Fabián Gutiérrez fue hallada con un vidrio roto.  

2 0

DESAPARICI脫N DEL EX SECRETARIO DE CRISTINA

"Estamos buscando un cuerpo para constituir una hip贸tesis certera"

Así lo afirmó el juez Carlos Narvarte, quien se encuentra a cargo de la causa por la desaparición de Fabián ...

1
1 0

ALEGARON QUE
Juntos por el Cambio reclam贸 por la protecci贸n de Fabi谩n Guti茅rrez

Juntos por el Cambio reclam贸 por la protecci贸n de Fabi谩n Guti茅rrez

Desde el principal bloque opositor reclamaron que el exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner debía “estar protegido por la ley”, ...

1 2

TEMAS RELACIONADOS

fabi谩n guti茅rrez muerto ex secretario de cristina kirchner

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'