Sociedad

S谩bado 04 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 11:11hs. del 05-07-2020

TAMBI脡N TIENE NEUMON脥A

Reconocida periodista de La Naci贸n dio positivo por COVID-19

Nora Bär, periodista del diario de tirada nacional La Nación y especializada en ciencia y salud, recibió el resultado positivo de Covid-19 y fue internada en el sanatorio de La Trinidad en Buenos Aires, luego de que se le diagnosticara también neumonía viral.  


Nora Bär había comenzado a tener fiebre el domingo pasado por la noche y el martes por la mañana amaneció con dolor de garganta. Ese cuadro clínico derivó en una consulta médica y la instrucción de que se le practicara un hisopado para determinar si estaba infectada por el nuevo coronavirus. En esa misma jornada se le hizo el hisopado, cuyo resultado positivo le fue comunicado ayer. Se le indicaron también estudios tomográficos que revelaron que cursa una neumonía viral.

Nora Bär fue trasladada de su domicilio al sanatorio de Palermo en una ambulancia para cumplir con los protocolos de traslado. Y la alojaron en una habitación común. Según contaron desde el medio nacional, casi todas las comunicaciones se realizan por teléfono, como por ejemplo cuando le indican que debe tomarse la temperatura. Las visitas de médicos y enfermeras se realizan bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias.

El alta médica podría recibirlo dos días después de que no tenga fiebre, lo que no sucedería antes del lunes. Además, le suministraron antibióticos por la neumonía. Evoluciona bien, sin problemas respiratorios.

Desde el inicio de la cuarentena obligatoria en marzo pasado, por la pandemia de Covid-19, Nora Bär trabajaba desde su hogar.

Fuente: La Nación.

NOTAS RELACIONADAS

ALEGARON QUE
Juntos por el Cambio reclam贸 por la protecci贸n de Fabi谩n Guti茅rrez

Juntos por el Cambio reclam贸 por la protecci贸n de Fabi谩n Guti茅rrez

Desde el principal bloque opositor reclamaron que el exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner debía “estar protegido por la ley”, ...

1 2

TEMAS RELACIONADOS

periodista covid-19 la nacion nora bar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'