Deportes

Sábado 04 de Julio de 2020

HABLÓ DE LA SITUACIÓN DEL

Menotti, duro con Barcelona: "Messi está en soledad"

El ex DT cree que el 10 encajaría bien en Inglaterra o Italia si decide irse del club español.  


El exentrenador y actual director de Selecciones nacionales de la AFA, César Luis Menotti, aseguró hoy que en Barcelona "no encuentra la forma" y por ese motivo es que Lionel Messi está "en soledad".

"Messi está físicamente como nunca. Hay una realidad, que el equipo no encuentran la forma. (Quique) Setién no encuentra el funcionamiento del equipo y Messi quedo un poco en soledad", afirmó en diálogo con medios deportivos.

El campeón del mundo en 1978 explicó que a su criterio Messi podría jugar "en algún equipo de Inglaterra o Italia", si no lo hace en el Barcelona.

En medio de una ola de rumores que sindican al oriundo de Rosario con un pie fuera del club culé, Menotti le bajó el tono a la polémica y señaló: "Son discusiones de contrato. Messi está negociando con un club y creo que van a llegar a un acuerdo".

"Messi representa más a Barcelona que (el presidente, Josep) Bartomeu, por la pasión y los hinchas. No creo que a nadie se le ocurra no llegar a un acuerdo, salvo que Messi tenga algún pensamiento distinto en estos tiempos. El inconveniente con Messi no creo que sea un problema económico, no lo puedo entender", sostuvo.

Incluso, el Flaco expresó que a su criterio el problema que puede surgir entre Barcelona y Messi "no es económico...compraron a (Antoine) Griezmann".

"Messi se siente más solo, más obligado a ganar los partidos él, algo que ya ha hecho muchísimas veces", aseveró y dejó de lado la postura de quienes creen que al rosarino le pesa el paso del tiempo.

Menotti pidió que Messi no sea tratado "como si tuviera 50 años", y agregó que si bien no tiene 18 "está igual que hace cinco años. No ha tenido lesiones. Se prepara bien".

"No sé si ahora estará al 100% por todas las dificultades que se viven. Los jugadores profesionales se siguieron entrenando, pero no ensayando. No es lo mismo", agregó.

El extécnico de Boca y River comentó que cuando Messi se suma a la Selección argentina "es feliz" y en ese sentido dijo que "nadie puede negar su éxito" también en Argentina.

"Sin él no hubiéramos clasificado al Mundial (Rusia 2018). Es muy, pero muy difícil llegar a una final y más ganarla. A Messi lo quieren todos, es el mejor del mundo. Lo que pasa es que perdés un campeonato y te arruina un negocio", enfatizó.

Fuente: Toda Pasión.

NOTAS RELACIONADAS

LIGA INGLESA DE FÚTBOL
Manchester United goleó y llegó al cuarto puesto de la Premier

Manchester United goleó y llegó al cuarto puesto de la Premier

United consiguió el triunfo como local frente a Bournemouth en la trigésimo tercera jornada de la Premier League.  

1 0

LIGA ITALIANA DE FÚTBOL
Con golazos de Dybala y Cristiano, Juventus goleó y sigue arriba

Con golazos de Dybala y Cristiano, Juventus goleó y sigue arriba

El cordobés abrió con calidad el marcador del clásico de Turín que Juventus ganó 4 a 1 por la 30° ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi Selección Argentina Barcelona cesar luis menotti

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fernanda Vives fue insultada por el pedófilo al que denunció por acosar a su hija

Fernanda Vives fue insultada por el pedófilo al que denunció por acosar a su hija

"Temo por todo", aseguró la vedette, con indignación.

La emotiva despedida de Nico Occhiato a su hermano que se fue a vivir a Italia

La emotiva despedida de Nico Occhiato a su hermano que se fue a vivir a Italia

El conductor le dedicó unas tiernas palabras a Agustín, que se trasladó a Europa. Los detalles.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana