EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 04 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 16:08hs. del 04-07-2020

ALEGA UNA JUGADA POLÍTICA EN SU CONTRA

Baby Etchecopar denunció un hackeo durante su programa

El periodista culpó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" por dar de baja a todos los servidores que transmitían por streaming "Baby Presidente".  


Baby Etchecopar no logró iniciar su show del viernes a la noche llamado “Baby Presidente” por un supuesto hackeo a la red que lo transmitía por stream: "El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner dio de baja todos los servidores de PlateaNet donde íbamos a transmitir el show”, sentenció el periodista en sus redes sociales.

“No se preocupen, vamos a salir desde otra plataforma y les voy a contar todo lo que está sucediendo", y continuó: "esto es Argenzuela. En Venezuela prohibieron hasta Infobae, acá prohibieron a Baby Etchecopar. Este es el comienzo de la censura a los medios", dijo a más de las 15 mil personas que adquirieron sus entradas una vez que llevó adelante la transmisión desde un servidor estadounidense.

El conductor no se quedó ahí e insistió en que no fue un ataque casual y que tantas personas hayan comprado una entrada para escucharlo fue el motivo: "esto los asustó, por eso mandaron a bajar el servidor".

El periodista también aclaró que no era una movida de “publicidad ni nada por el estilo” y que por eso estaba preocupado. Además, informó que se comunicó con el vocero presidencial para informarle lo que sucedía y este le explicó que Alberto Fernández quería interceder para solucionar la problemática.

Por último, los usuario colmaron twitter con el hashtag #Babypresidente dando una clara muestra de apoyo al conductor.

Fuente: FiloNews.

TEMAS RELACIONADOS

cristina fernández de kirchner baby etchecopar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'