EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 04 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 16:08hs. del 04-07-2020

ALEGA UNA JUGADA POLÍTICA EN SU CONTRA

Baby Etchecopar denunció un hackeo durante su programa

El periodista culpó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" por dar de baja a todos los servidores que transmitían por streaming "Baby Presidente".  


Baby Etchecopar no logró iniciar su show del viernes a la noche llamado “Baby Presidente” por un supuesto hackeo a la red que lo transmitía por stream: "El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner dio de baja todos los servidores de PlateaNet donde íbamos a transmitir el show”, sentenció el periodista en sus redes sociales.

“No se preocupen, vamos a salir desde otra plataforma y les voy a contar todo lo que está sucediendo", y continuó: "esto es Argenzuela. En Venezuela prohibieron hasta Infobae, acá prohibieron a Baby Etchecopar. Este es el comienzo de la censura a los medios", dijo a más de las 15 mil personas que adquirieron sus entradas una vez que llevó adelante la transmisión desde un servidor estadounidense.

El conductor no se quedó ahí e insistió en que no fue un ataque casual y que tantas personas hayan comprado una entrada para escucharlo fue el motivo: "esto los asustó, por eso mandaron a bajar el servidor".

El periodista también aclaró que no era una movida de “publicidad ni nada por el estilo” y que por eso estaba preocupado. Además, informó que se comunicó con el vocero presidencial para informarle lo que sucedía y este le explicó que Alberto Fernández quería interceder para solucionar la problemática.

Por último, los usuario colmaron twitter con el hashtag #Babypresidente dando una clara muestra de apoyo al conductor.

Fuente: FiloNews.

TEMAS RELACIONADOS

cristina fernández de kirchner baby etchecopar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'