Deportes

Sábado 04 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 16:23hs. del 04-07-2020

LIGA INGLESA DE FÚTBOL

Manchester United goleó y llegó al cuarto puesto de la Premier

United consiguió el triunfo como local frente a Bournemouth en la trigésimo tercera jornada de la Premier League.  


United consolidó una gran victoria después de golear 5-2 a Bournemouth durante el encuentro disputado en el Old Trafford este sábado. Manchester United llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Brighton and Hove Albion fuera de casa (3-0) y el otro frente a Sheffield Utd en su feudo (3-0). Por su parte, Bournemouth perdió por un resultado de 4-1 en el encuentro anterior ante Newcastle United y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los diablos rojos es cuarto, mientras que Bournemouth es decimonoveno tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto bournemuciano, que estrenó el luminoso con un gol de Stanislas en el minuto 16. Sin embargo, el equipo de los diablos rojos empató gracias a un tanto de Greenwood en el minuto 29. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto local, logrando la remontada a través de un gol desde el punto de penalti de Rashford en el minuto 35. Sumó otra vez Manchester United con un tanto de Martial al borde del final, en el 45, concluyendo la primera mitad con el resultado de 3-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para Bournemouth, que recortó diferencias por medio de un gol desde los 11 metros de King instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente Manchester United aumentó el marcador mediante un nuevo tanto de Greenwood, que completaba así un doblete en el minuto 54. Tras esto anotó nuevamente el equipo de los diablos rojos, que aumentó distancias poniendo el 5-2 gracias a un tanto de falta de Bruno Fernandes a los 59 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 5-2.

En el capítulo de los cambios, United de Ole Gunnar Solskjaer relevó a Bailly, Fred, James, Ighalo y Mata por Lindelöf, Matic, Greenwood, Martial y Rashford, mientras que el técnico de Bournemouth, Eddie Howe, ordenó la entrada de Danjuma, Wilson, Billing, Gosling y Stacey para suplir a Brooks, Stanislas, Cook, Solanke y Smith.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Lerma.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 33, United se posicionó como cuarto clasificado, en lugar de acceso a Champions League, mientras que Bournemouth es decimonoveno, en posición de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada de la competición Manchester United jugará contra Aston Villa a domicilio, mientras que Bournemouth se enfrentará en su estadio contra Tottenham Hotspur.

Fuente: Infobae.

NOTAS RELACIONADAS

LIGA ITALIANA DE FÚTBOL
Con golazos de Dybala y Cristiano, Juventus goleó y sigue arriba

Con golazos de Dybala y Cristiano, Juventus goleó y sigue arriba

El cordobés abrió con calidad el marcador del clásico de Turín que Juventus ganó 4 a 1 por la 30° ...

1 0

HABLÓ DE LA SITUACIÓN DEL
Menotti, duro con Barcelona:

Menotti, duro con Barcelona: "Messi está en soledad"

El ex DT cree que el 10 encajaría bien en Inglaterra o Italia si decide irse del club español.  

1 0

TEMAS RELACIONADOS

manchester united futbol ingles bournemouth

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'