Policiales

Sábado 04 de Julio de 2020

SINIESTRO VIAL

Chocaron un auto y una moto por Avenida Maipú: hubo un herido

El accidente de produjo esta tarde sobre la avenida Maipú de la capital correntina en donde se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta. En principio habría un herido a raíz del choque.  



En la tarde de hoy se produjo un accidente sobre Avenida Maipú que incluyó a tres vehículos: un automóvil, una camioneta y una motocicleta. Según informaron fuentes policiales a radiosudamericana.com, el accidente habría sido producido por una inesperada maniobra del automóvil en cuestión (un remis), lo cual produjo posteriormente que la camioneta que iba detrás suyo frene abruptamente. Esto a su vez produjo que la motocicleta que iba detrás de la camioneta, siendo manejada por una mujer de 21 años, haga una brusca maniobra para evitar la colisión, lo cual produjo que caiga al asfalto y se accidentara. Las fuentes informaron que la mujer sufrió heridas leves y que ya fue trasladada al Hospital Escuela. 

TEMAS RELACIONADOS

accidente choque automóvil motocicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La última entrevista que brindó Selena 13 días antes de su muerte

La última entrevista que brindó Selena 13 días antes de su muerte

Selena brindó una entrevista al programa ‘Puro Tejano’, el 18 de marzo de 1995, 13 días antes de su muerte.

La Chabona salió a hablar y defendió al líder de Mala Fama

La Chabona salió a hablar y defendió al líder de Mala Fama

La influencer, que estuvo presente en el clip que se viralizó y fue fuertemente repudiado, hizo su descargo a través ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana