Deportes

Sábado 04 de Julio de 2020

MERCEDES ARROLLÓ EN CLASIFICATORIA

Fórmula 1: papelón de Ferrari en Austria y Vettel, eliminado en clasificación

El piloto alemán empezó de la peor manera su última temporada en la escudería italiana y el domingo partirá desde la 11° posición. El finlandés Valtteri Bottas saldrá desde la pole.  


El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo (2010-13, con Red Bull), quedó eliminado hoy en la segunda ronda de la calificación (Q2) del Gran Premio de Austria, la primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg.

Vettel, que el año que viene será sustituido en la escudería italiana por el español Carlos Sainz, marcó el undécimo tiempo de la sesión, justo por detrás de su compañero monegasco Charles Leclerc, que fue décimo y pasó con lo justo a la Q3, en la que también estarán Sainz (McLaren) y el mexicano Sergio Pérez (Racing Point).

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) marcó el mejor tiempo de la ronda, al cubrir los 4318 metros de la pista de Estiria en un minuto, tres segundos y 15 milésimas, 81 menos que su compañero inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que apunta este año a igualar el récord histórico de títulos (7) del alemán Michael Schumacher.

La tercera ronda de la calificación (Q3), que ordenará los diez primeros puestos de la formación de salida de la carrera de este domingo se disputará más tarde.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

Mercedes Sebastian Vettel Ferrari formula uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La última entrevista que brindó Selena 13 días antes de su muerte

La última entrevista que brindó Selena 13 días antes de su muerte

Selena brindó una entrevista al programa ‘Puro Tejano’, el 18 de marzo de 1995, 13 días antes de su muerte.

La Chabona salió a hablar y defendió al líder de Mala Fama

La Chabona salió a hablar y defendió al líder de Mala Fama

La influencer, que estuvo presente en el clip que se viralizó y fue fuertemente repudiado, hizo su descargo a través ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana