EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Sociedad

Domingo 05 de Julio de 2020

PARTE OFICIAL PROVINCIAL

Coronavirus en Corrientes: detectaron un nuevo caso positivo

Se trata de una persona que reside en la localidad de Goya y habría estado en contacto estrecho con un contagiado de la ciudad de Empedrado. Con esta nueva información, ya son 119 los contagiados por COVID-19 en la provincia con cinco casos activos. Uno de ellos en la capital y el resto en el interior correntino.


Se registró en la jornada de hoy un nuevo caso positivo por coronavirus en la provincia de Corrientes. Corresponde a una persona que reside en la localidad de Goya y que, según las investigaciones correspondientes, se habría contagiado por haber estado en contacto estrecho con un caso positivo de la localidad de Empedrado. De esta manera y sumando este nuevo dato, ya son 119 los casos positivos detectados en la provincia.

Asimismo, de los 119, 5 son los casos que siguen activos en Corrientes. Uno de ellos se encuentra en la capital correntina, mientras que hay dos más en Saladas, otro en Empedrado y el restante, detectado en la ciudad de Goya hoy. Por ende, 114 personas ya recibieron el alta médica.

Por otro lado, dos de los casos positivos se encuentran internados y clínicamente estables en el Hospital Llano de Corrientes.


NOTAS RELACIONADAS

TRAS EL CASO CONFIRMADO
Goya: suspenden actividades recreativas y de esparcimiento

Goya: suspenden actividades recreativas y de esparcimiento

Tras el caso confirmado de coronavirus en Goya, desde la Municipalidad dieron a conocer nuevas medidas que regirá hasta el ...

1 1

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Gobierno de Corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

China Suárez mostró por primera vez la cara de su bebé Amancio

China Suárez mostró por primera vez la cara de su bebé Amancio

La actriz compartió postales de su tercer hijo, de 2 meses, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. 

¿La novia del diputado Ameri se suma al

¿La novia del diputado Ameri se suma al "Cantando 2020"?

En las últimas horas, crecieron los rumores sobre la supuesta incorporación de Celeste Burgos al certamen. La palabra del conductor, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana