EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

Deportes

Domingo 05 de Julio de 2020

LE SACÓ 7 PUNTOS A BARCELONA

Real Madrid ganó otra vez y sigue como único puntero en España

Sergio Ramos anotó el único gol del encuentro ante el Athletic Bilbao. Barcelona visita esta tarde al Villarreal.  


Con otro polémico penal sancionado por el sistema de videoarbitraje (VAR) a veinte minutos del final, el Real Madrid superó como visitante al Athletic Bilbao por 1 a 0, y le pasó la presión al escolta Barcelona, que más tarde enfrentará al Villarreal sin margen de error para mantener opciones de pelear el título de LaLiga de España.

Gracias a la conversión del capitán Sergio Ramos a los 73 minutos, el conjunto "merengue", dirigido por el francés Zinedine Zidane, se llevó un triunfo clave del estadio "Nuevo San Mamés" ante un rival que lo incomodó con su defensa férrea.

Ramos venía de anotar el tanto de la victoria desde el punto de penal en el 1-0 ante Getafe el jueves. El capitán merengue marcó goles en otros tres partidos desde que el torneo se reanudó el mes pasado.

Con esta victoria, el Merengue se mantiene como el único equipo que ganó todos sus partidos tras el reinicio del torneo por la pandemia de coronavirus.

Así, el Real Madrid le sacó siete puntos de ventaja, momentáneamente, al Barcelona, cuando quedan doce en disputa.

Barcelona cerrará la jornada del domingo a partir de las 17:00 prácticamente obligado a un triunfo, no sólo por las chances de título, sino también para calmar las aguas de una semana tormentosa, que incluyó la información de que el capitán Lionel Messi, podría dejar el club en 2021.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

Barcelona REAL MADRID futbol español sergio ramos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

China Suárez mostró por primera vez la cara de su bebé Amancio

China Suárez mostró por primera vez la cara de su bebé Amancio

La actriz compartió postales de su tercer hijo, de 2 meses, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. 

¿La novia del diputado Ameri se suma al

¿La novia del diputado Ameri se suma al "Cantando 2020"?

En las últimas horas, crecieron los rumores sobre la supuesta incorporación de Celeste Burgos al certamen. La palabra del conductor, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana