EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Domingo 05 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 08:56hs. del 06-07-2020

CHACO

Una mujer hirió a un policía para ayudar a escapar a dos demorados

Este sábado a la medianoche, personal policial de la Comisaría Sexta del Chaco interceptó a dos jóvenes que circulaban a gran velocidad por el asentamiento Juan José del Valle, pero cuando procedían a la detención, apareció una mujer que golpeó por detrás a uno de los oficiales, provocándole heridas cortantes y logrando que los demorados escapen.


Eran las 23:00, cuando los policías realizaban una recorrida por el asentamiento Juan José del Valle, y notaron que una motocicleta circulaba a gran velocidad por la intersección de Montevideo y calle 5. Por lo que decidieron interceptarlos metros más adelante, pero en ese momento, una mujer de 43 años se hizo presente en el lugar y con un palo de madera golpeó brutalmente a uno de los oficiales, permitiendo que los demorados se escapen en su moto.

Tras el episodio de violencia, la mujer quedó inmediatamente detenida, bajo la causa de “Supuesta Lesiones, Resistencia Y Atentado Contra La Autoridad”, quedando alojada en la División Alojamiento Femenino.

Mientras que el oficial herido fue trasladado al Hospital local, donde recibió atención médica por el diagnostico “heridas cortantes en región auricular izquierda”.

DATA CHACO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 05/07/2020 - 16:02hs

Supuestas..?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'