Espectaculos

Domingo 05 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 16:05hs. del 05-07-2020

TELEFE

Así será la gran final de Bake Off con la polémica por Samanta Casais

El programa conducido por Paula Chaves llega a su fin luego de dieciocho emisiones. Estará marcado por la resolución del supuesto fraude de Samanta Casais.


Luego de 18 episodios, Bake Off tendrá su final este domingo con la competencia entre Damián Pier y Samanta Casais, luego de la eliminación de Agustina.

Será el jurado, integrado por Pamela Villar, Damián Betular y Christophe Krywonis, quienes evaluarán las recetas de los concursantes por última vez, en una emisión que además, estará cargada por el suspenso. Es que luego de la polémica en torno al pasado profesional de Samanta (algo que contradice el reglamento), la producción de Turner Argentina dará su veredicto. ¿Hubo fraude y quedará eliminada, aún si hubiera ganado? Para eso, se inició una investigación sobre la declaración jurada que firmó cuando ingresó al certamen.

Bake Off fue grabada en 2019 y el estreno se postergó hasta 2020. "Las cosas van a quedar súper resueltas, todo se va a aclarar", adelantó Paula Chaves sobre el final de la competencia. La conductora, además, contó que verá el capítulo desde la clínica, ya que tenía programado el nacimiento de Filipa, su tercera hija.

Bake Off 2020 se convirtió en el programa más visto de Telefe en junio.

Las ansias por la final generaron festejo en las redes sociales, luego de que el programa de canal 9, Hay que ver, se adelantara que iban a descalificar a Samanta. “Bake Off: descalifican a Samanta y cambia la final”, rezaba el graph, aunque los conductores advertían que no sabían cuál sería el ganador.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'