EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 05 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 09:33hs. del 06-07-2020

VIDEO- EL PERRO M脕S TIERNO

Se encierra en el ba帽o y y prende la ventilaci贸n para no escuchar los fuegos artificiales

Gusto es un labrador de 12 años que demuestra cómo aprendió a enfrentar los ruidos de los fuegos artificiales y las tormentas que tanto lo asustan. Se encierra en el baño y hasta prende el aire acondicionado.


Gusto es un labrador de 12 años que demuestra cómo aprendió a enfrentar los ruidos de los fuegos artificiales y las tormentas que tanto lo asustan (Captura de video).


Una conmovedora escena ha cautivado y sorprendido a los usuarios de la red social Reddit. Se trata de un video en el que Gusto, unlabrador de 12 años, demuestra cómo aprendió a enfrentar el ruido de los fuegos artificiales y las tormentas que tanto lo asustan.

El veterano e inteligente can se encierra en el baño, enciende el sistema de ventilación y así escapa de los ruidos que le crean preocupación.


¿Por qué? Sencillo, su pabellón auditivo es más amplio y capta un rango mayor de sonidos. La oreja erguida hace que el canal auditivo esté más expuesto y por lo tanto sean más sensibles.

¿Cómo saber si tu perro sufre los fuegos artificiales o las tormentas? 

Si hace algo de lo siguiente: se esconde bajo algún mueble, sale corriendo e intentar huir, coloca la cola entre las patas, sufre temblores, camina incesantemente de un lado a otro, aúlla, orina o defeca sin control, babea o tiene jadeo excesivo.

¿Cómo ayudarlo ante estos ruidos?

Cerrá persianas y cortinas. Encendé la televisión o la radio. Esto ayudará a reducir los ruidos. Durante el evento, interactúa con él. Jugá con una pelota y premialo efusivamente. No te pongas nervioso. Si actúas ansioso, contagiarás a tu perro.

No lo dejes solo. Ayudalo a superar sus miedos


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'