EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 06 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 13:49hs. del 06-07-2020

HABLÓ CARLOS VIGNOLO

Voto Joven y Paridad de Género: "No hay lugar para cuestiones personales"

El Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, fue entrevistado por Radio Sudamericana y habló sobre los proyectos de Voto joven y Paridad de Género enviado por el  gobernador Gustavo Valdés a la Legislatura. "Estoy contento de avanzar en la discusión de la política de género, pero acá no hay lugar para cuestiones personales. Dependerá mucho de cual es el nivel de consenso que se puede conseguir, en la lógica legislativa y su funcionamiento", manifestó. 


El secretario general de la Gobernación, Dr. Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a los dos proyectos que el gobernador Gustavo Valdés envió a la Legislatura: voto joven y paridad de género.

“Se actualizó el envío de estos proyectos para que puedan debatirse. Es una visión que tiene el gobernador respecto de cómo vamos hacia adelante”, indicó a este medio.

Si bien no se expresó respecto del posible proyecto de Paridad de Género que incluya a los tres poderes, Vignolo indicó “lo bueno es que la legislatura discuta estos temas y que avance de acuerdo a los consensos que pueda conseguir; hay que entender la lógica legislativa”.

“El dato y la noticia es la voluntad política expresada de discutir la política de género de un modo positivo; es  una deuda que tenemos en Corrientes hace mucho tiempo y hay que tratarla”, opinó.  

“El proyecto ya fue enviado y hay que ver el margen de consenso que se pueda lograr. Es una oportunidad y ojalá que en los próximos meses se pueda avanzar en ese sentido”.

En la entrevista, Vignolo sostuvo que en estos dos puntos “no hay lugar para las cuestiones personales” y manifestó “estoy contento de avanzar en la discusión de la política de género, pero no hay lugar para cuestiones personales. Dependerá mucho de cuál es el nivel de consenso que se podrá conseguir en la lógica legislativa, en su funcionamiento. Todo lo que allí puedo salir, bienvenido sea”.

NOTAS RELACIONADAS

LO CONFIRMÓ A TRAVÉS DE LAS REDES
Valdés envió a la Legislatura los proyectos de Voto Joven y Paridad de Género

Valdés envió a la Legislatura los proyectos de Voto Joven y Paridad de Género

A través de las redes sociales, el Gobernador Gustavo Valdés confirmó que envió a la Legislatura los proyectos de Voto ...

2 0

LEY DEL VOTO JOVEN Y PARIDAD DE GÉNERO

"Creo que los proyectos van a conseguir unanimidad de votos"

Gustavo Canteros, vicegobernador de la provincia de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y dio su punto de vista respecto del ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'