EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

Sociedad

Lunes 06 de Julio de 2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes detectó un nuevo caso positivo de Covid-19: ya son 120

El Gobierno de la Provincia registró un nuevo caso de Coronavirus positivo, llegando a un total de 120. De acuerdo a los primeros datos, corresponde a la Capital y proviene de un contacto estrecho de un miembro de la fuerza de seguridad positivo que prestaba servicio en Resistencia-Chaco, se encuentra aislado y en buen estado de salud.


De esa manera se acumulan a la fecha 120 casos positivos, de los cuales 114 se recuperaron y fueron dados alta. Continúan activos seis casos, dos de los cuales se encuentran internados en el hospital Llano en condición clínica estable. Los otros cuatro se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud.

De los positivos activos dos son de Capital, dos de Saladas, uno de Goya y uno de Empedrado. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1352 personas, y han concluido esa condición de aislamiento 11711 personas. Hay dos casos sospechosos internados en el hospital Llano, ambos se muestran en condición clínica estable.  

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Richi 06/07/2020 - 11:36hs

Y siguen los casos relacionados con el Chaco....y los controles del Puente?? Bien gracias...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa:

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa: "No tengo a nadie"

Después de que Nicole Neumann confirmó que dio positivoen el test de coronavirus, mucho se dijo sobre cómo está atravesando la ...

Juana Viale, furiosa:

Juana Viale, furiosa: "¡Nos están matando de hambre!"

La nieta de Mirtha Legrand volvió a hacer un descargo contra el gobierno de Alberto Fernández. Además, le hizo una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana