Interior

Lunes 06 de Julio de 2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Dio negativo el hisopado que se le realizó a camionero de Santo Tomé

El Comité de Emergencia Sanitaria de Santo Tome informé que el resultado del hisopado que se le realizó a un camionero oriundo de esa localidad, dio negativo. Los primeros exámenes llevaron tranquilidad a toda la comunidad y sigue la preocupacíón por el transporte que ingresa diariamente a la provincia. 


Según informaron medios de Santo Tomé, el camionero se había presentado en el Hospital San Juan Bautista y manifestó tener dolencias fìsicas. Al registrar que se trataba de un trabajador de transporte de cargas, rápidamente se activó el protocolo por Covid 19.

Luego de realizarle el hisopado, las autoridades municipales indicaron que dio negativo a coronavirus, pero sigue en aislamiento preventivo. El mismo había estado en la provincia de Buenos Aires hace unos días. 


COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE EMERGENCIA POR CORONAVIRUS RESPECTO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE COVID-19 EN SANTO TOMÉ

Se informa que los estudios provenientes de Corrientes Capital realizados al ciudadano que cumple con aislamiento obligatorio en su domicilio dieron no detectable (NEGATIVO).
 

Se recuerda a la población la importancia de usar barbijo y mantener distanciamiento social.
Asimismo, reiteramos que las personas que provienen de zonas de riesgo (con domicilio en Santo Tomé) y que, por alguna razón no pasaron por algún puesto de control, tienen el deber y la obligación de reportarse al Centro de Monitoreo una vez ingresado a la ciudad luego de realizar un viaje.


 


TEMAS RELACIONADOS

Santo tomé coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A ocho meses de su casamiento, se separó el meteorólogo de TN

A ocho meses de su casamiento, se separó el meteorólogo de TN

Matías Bertolotti, meteorólogo de TN, se separó de su marido, Gabriel Kordich, a ocho meses de haber contraído matrimonio. La pareja se había ...

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa:

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa: "No tengo a nadie"

Después de que Nicole Neumann confirmó que dio positivoen el test de coronavirus, mucho se dijo sobre cómo está atravesando la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana