EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

Sociedad

Lunes 06 de Julio de 2020

ASFALTO CALIENTE

Vialidad concluye calle Roca y repavimenta plaza Libertad

Esta semana la Provincia dentro de su programa de Repavimentación con Concreto Asfáltico de calles de la ciudad de Corrientes, concluirá el recapado del tramo de la calle Roca, entre la avenida Ferré y calle 9 de Julio, al tiempo que completará la repavimentación del anillo vial que rodea a la plaza Libertad.  


Estas obras, realizadas por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, se concentraron hoy en el tramo de calle Roca que va desde San Martín a Belgrano, con lo cual se dejará repavimentado toda esa calle, desde 9 de Julio a avenida Ferré.

 Cumplido esto, en los días venideros se avanzará, tras el bacheo, sellado de juntas y limpieza de calzadas, en el descanso vial de la calle San Martín, ubicado entre Perú y Roca, para luego continuar por Perú entre Yrigoyen y San Martín con lo cual el anillo vial que circunvala a la plaza Libertad en el barrio del mismo nombre, quedará totalmente cerrado y repavimentado.

 

“Estos trabajos son un paso más a la concreción del objetivo de repavimentar todas las calles del casco céntrico de la ciudad”, señaló el ministro del área, Claudio Polich, quien al tiempo destacó que “no solo en el centro estamos llevando adelante obras, también seguimos trabajando en el pavimento de calles en los barrios Progreso, Bañado Norte, y Villa Chiquita entre otros sectores de Corrientes”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ángel de Brito arremetió contra La Bomba Tucumana:

Ángel de Brito arremetió contra La Bomba Tucumana: "Maneja una intensidad importante"

El conductor del Cantando se refirió a la amenaza de renuncia de la cantante tropical y la comparó con Carmen ...

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron que fueron padres de una nena

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron que fueron padres de una nena

La modelos y el exintegrante de One Direction publicaron una foto en sus redes sociales.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana