EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 06 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:44hs. del 07-07-2020

RUMBO A LAS ELECCIONES DE 2021

Breard dijo que la "tendencia natural" es la reelecci贸n de Vald茅s

El senador provincial, Noel Breard, dialogó con Radio Sudamericana sobre Voto Joven y Paridad de Género y dijo que “sería bueno que lleguemos con esto antes de las elecciones del año que viene”. También habló de Gustavo Valdés como gobernador y señaló que “la tendencia natural” es que él sea reelecto aunque aclaró “yo no soy clausurador de puertas”.



El senador provincial, Noel Breard habló con Sudamericana sobre los proyectos de Paridad de Género y Voto Joven, que el gobernador Gustavo Valdés volvió a enviar a la Legislatura. Pero la paridad sólo regirá para la elección de concejales, diputados y senadores, y deberá ser intercalado. También expone que en caso de renuncia o muerte o inhabilitación, la candidata/o debe ser sustituido por alguien de su mismo género.

“Vienen construyéndose racionalmente el sí, me parece que podemos andar bien, el voto joven es importante y el padrón nacional está hecho así que eso facilita mucho para las elecciones. Sería bueno que lleguemos con esto antes de las elecciones del año que viene. La juventud está demandando el voto joven de manera importante y el gobernador reenvió un proyecto nuevo para ratificar la voluntad anterior, y que yo creo que puede andar bien. Me parece que se viene una unanimidad en el oficialismo”, dijo.

También habló de las elecciones de 2021, donde Corrientes elegirá gobernador y subrayó “nosotros cuidamos mucho la unidad, cuidamos mucho el gobierno porque sabemos lo que cuesta ganar. Es como un tren y que cuando se sale de la vía, cuesta volver”.

Finalmente fue consultado sobre si apoyaría la reelección de Gustavo Valdés y respondió: “Está en el bolillero, pero la tendencia natural es esa. No me opongo que haya otro, no estoy en contra de nadie y no soy vocero de nadie para decir quién tiene que ser y quién no, pero la tendencia natural es que anda bien, que puede completar un mandato, que se ganó el derecho. Yo no soy clausurador de puertas, pero hoy en la encuesta hasta el peronismo tiene ganas de votarlo, no quiere poner candidatos”.

"La verdad es que los equipos andan bien pero obviamente esto tienen que decidirse racionalmente", agregó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Liliana 06/07/2020 - 22:23hs

Justo coment谩bamos hace unos d铆as que es la primera vez que NO IMPORTA EL PARTIDO POLITICO A QUE PERTENEZCA ....DE UNA GUSTAVO VALDEZ DEBE SER REELECTO.....TIENE TODO LO Q SE NECESITA SENTIDO COMUN , HINESTIDAD Y JOVEN TIENE MUCHO PARA DAR A LA GENTE ....OJALA NO SE CONTAMINE.....


1- Ricardo 1 06/07/2020 - 21:50hs

Pedrooooo mira otra vez, cre铆 que ya estaba de vacaciones, cuidado el estr茅s doctor (minuscula), ahora cuando Colombi lea la nota, disc煤lpeme pero lo va a agarrar el forro, no ley贸 la nota que dio, dijo que el decide que y quien se va o se queda, ademas de decidir que rol ocupara, desde Gobernador hasta lo que de. As铆 que si si quiere seguir como 帽oqui , guarde se a silencio...con respeto porsuesto se lo digo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'