EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Martes 07 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:40hs. del 07-07-2020

PANDEMIA EN EL MUNDO

Coronavirus: un empresario indio usa un tapabocas de oro macizo

Shankar Kurhade mandó a fabricar la lujosa mascarilla, que tiene un valor aproximado de 4000 dólares.  


Shankar Kurhade, un empresario de la ciudad de Pune (India), mandó a fabricar una mascarilla de oro para protegerse del coronavirus. El lujoso tapabocas tiene un valor de 289.000 rupias (unos 3870 dólares), y su propietario lo luce orgulloso, a pesar de que no puede asegurar que su uso sea efectivo.

“Es una mascarilla delgada con pequeños agujeros para que no tenga dificultades para respirar. No estoy seguro de si será efectiva”, expresó Kurhade, que tiene una empresa dedicada a la construcción de cobertizos industriales y suficiente dinero para invertir en un elemento de protección personal.

El empresario, de 49 años, reconoció que tiene un gusto particular por el oro. Además del tapabocas, cuando sale a la calle también porta anillos, cadenas, y pulseras adornados con el metal precioso. Y contó que se le ocurrió esta insólita idea luego de ver en las redes sociales a un hombre con una mascarilla realizada totalmente en plata.

Aunque para algunas personas este puede ser un lujo innecesario, Kurhade lo lleva orgulloso siempre que está fuera de su vivienda. "La gente se asombra cuando me ve usando el tapabocas de oro en los mercados. Algunos me piden 'selfies'", relató.

India es uno de los países más afectados por el coronavirus. Hasta el momento, registra cerca de 650.000 infectados y reporta más de 18.500 muertes por esa misma causa.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

barbijo de oro india coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'