EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Miércoles 08 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 16:56hs. del 08-07-2020

PANDEMIA DE COVID19 EN CORRIENTES

Covid19: confirmaron tres nuevos casos en Capital y ya son 124

Según pudo saber radio Sudamericana, el parte epidemiológico de este miércoles confirma tres nuevos contagios en la ciudad de Corrientes, elevando la cifra a 124 positivos de covid19. Los tres nuevos registros positivos mantuvieron contacto estrecho con el efectivo de la Policía Federal que reside en esta ciudad y trabaja en Resistencia, Chaco. 


El informe epidemiológico de la Provincia mostró tres nuevos contagios de Coronavirus en la última jornada, con lo que el acumulado de positivos llega a 124 casos, de los cuales 115 se han recuperado y fueron dados de alta. De tal manera se mantienen activos nueve positivos, de los cuales dos se encuentran internados en estado clínico estable.

Los otros siete se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud. Los activos, seis son de Capital, uno de Goya, uno de Saladas y uno de Empedrado. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1313 personas y han concluido esa condición de aislamiento 11897 personas.

El Comité de Crisis, ratifica que en esta etapa de la cuarentena es fundamental la responsabilidad social, cumpliendo con las medidas que el protocolo vigente consigna, especialmente al uso de barbijo, distancia de persona a persona y no generar aglomeraciones cuando se sale a la vía pública, como también cumplir de manera estricta con las medidas de higiene. El país vive momentos muy difíciles con alto porcentaje de contagios y fallecimientos, por lo que es una instancia de máxima alerta y responsabilidad.

CORONAVIRUS

-Tres casos positivos nuevos. Se vinculan con el miembro de la Fuerza de Seguridad que reside en Corrientes y prestaba servicio en Resistencia, se encuentran aislados y en buen estado de salud.

-Se acumulan a la fecha 124 casos positivos.

-115 personas se han recuperado y fueron dadas de alta.

-Hay 9 casos activos, dos de ellos internados en el hospital Llano en condición clínica estable, los otros siete se recuperan aislados en sus domicilios, en buen estado de salud. Los activos, seis son de Capital, uno de Empedrado, uno Goya y uno de Saladas.

-1313 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

-Han concluido el aislamiento preventivo obligatorio 11897 personas.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus corrientes covid19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Federico 08/07/2020 - 11:38hs

Que bien el funcionario público que trabaja en el Chaco contagiando acá en corrientes. Que le rajen al hdp ese


1- JUANA 08/07/2020 - 10:08hs

Buenos días , no se entiende como esta persona contagio a cinco es evidente que no se cuido ni cuido a nadie.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'