EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 08 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 08:15hs. del 09-07-2020

PARO DE COLECTIVOS

Choferes de Ersa piden aguinaldo en un solo pago y la deuda en cuotas

A exactamente una semana del inicio del paro de colectivos, choferes de la empresa Ersa indican que no saldrán a trabajar hasta que no se abone el aguinaldo y la deuda que arrastran desde diciembre. Explicaron que, para un chofer inicial, la deuda ronda los 24 mil pesos. 


De acuerdo a lo manifestado por los choferes de la empresa Ersa, aún continúan con la medida de fuerza y esperan respuesta por parte de la empresa. Piden que el aguinaldo se abone en un solo pago y que la deuda- que vienen acumulando desde diciembre- se la abone en tres cuotas-. 

“Necesitamos una fecha cierta para el pago de la primer cuota de esta deuda que vienen teniendo con nosotros desde la última paritaria”, dijo uno de los choferes. Según se indicó, para un chofer inicial- lo adeudado llega a 24 mil pesos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes paro de colectivos transporte ersa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'