EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Interior

Jueves 09 de Julio de 2020

OFICIADA POR STANOVNIK

Con caravana y misa especial, Itatí honra a su Santa Patrona

En el día del 204º aniversario de la Independencia Argentina, Itatí también hoy honrará a su Santa Patrona, la Virgen María. Considerando la pandemia por el coronavirus y las medidas que están vigentes, en la Basílica prepararon distintas actividades que permitirán a los feligreses expresar su devoción sin que esto implique una aglomeración de personas.   


El programa contempla la celebración de varias misas, la primera de ellas a las 6.30, en tanto que las próximas se realizarán a las 8, a las 9 y a las 11. Desde la organización indicaron que la ceremonia de las 19 será presidida por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.

Todas ellas serán transmitidas vía redes sociales, y replicadas en canales y radios de todo el interior provincial. En el templo, por las disposiciones sanitarias vigentes, sólo podrán estar presentes 20 personas.

Por otra parte, a las 14 se llevará a cabo la “Caravana de la Virgen”, que recorrerá las calles del centro y de los distintos barrios con la imagen de la Santa Madre. Desde la organización invitaron a las familias a sumarse al recorrido con sus vehículos particulares. En caso de no poder hacerlo propusieron que cada hogar arme un altar en el frente de su casa para saludar a la Santa Patrona. 

El Litoral

Foto: Noticias Itateñas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Iván de Pineda se convirtió en trending topic tras ser dado por muerto

Iván de Pineda se convirtió en trending topic tras ser dado por muerto

En las redes sociales aseguraron que el modelo argentino había muerto

La jugada revelación sexual de Martín Bossi

La jugada revelación sexual de Martín Bossi

El actor estuvo en Intrusos y habló de cómo pasa sus días en soledad.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana