Deportes

Jueves 09 de Julio de 2020

LA PANDEMIA Y EL TENIS

"Mi objetivo es poder viajar a Europa para comenzar a jugar"

El tenista correntino Agustín Velotti, renombrado a nivel mundial pese a estar en el puesto 427 del ranking ATP, dialogó con Sudamericana sobre su presente en el contexto de pandemia de coronavirus y sus expectativas de futuro. Adelantó que “ni bien pueda”, su intención es viajar a Europa para adquirir horas de cancha y prepararse para el retorno de los torneos.  


Destacó que se siente “afortunado de tener la posibilidad de entrenar libremente, respetando los protocolos” y que se encuentra “dedicando mucho a la parte física”. “En cuanto a entrenamiento, mi vida es normal”, dijo, contando que su entrenador es Charly Berloc, con quien se encuentra practicando para retomar la actividad.

Velotti adelantó que “la idea es estar preparado para irme a Europa y comenzar a jugar”, para lo cual intentará “sacar un permiso de trabajo para estar en el ruedo, para cuando larguen los torneos, estar al 100 por ciento”. Sobre la suspensión de los torneos en la pandemia de COVID-19, dijo que “me agarró en un momento en el que estaba jugando muy bien al tenis, estaba dando un salto de calidad”.  

Adelantó que “el objetivo es acercarme al top 100, pero a corto plazo es el día a día, sumar horas en cancha, con buenos hábitos y calidad de entrenamiento”. Destacó el apoyo del Gobierno de Corrientes “que me está dando una mano grande”.

NOTAS RELACIONADAS

ESPERANZA EN EL FÚTBOL ARGENTINO

"Si las condiciones se dan, en septiembre podríamos tener fútbol"

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dio una fecha aproximada para la reanudación de la ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el "Cantando 2020"

La participante del reality hizo un mal movimiento y terminó en el piso cuando Moria Casán le pidió que hiciera ...

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Nico Cabré

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Nico Cabré

Este fin de semana, la conductora del "Cantando 2020" estuvo en el country donde vive el actor. Por este motivo, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana