EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Jueves 09 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 11:13hs. del 09-07-2020

UN GESTO HERMOSO

¡Fede Bal conoció a Dieguito y le regaló sus juguetes!

El actor inició una campaña para ponerse en contacto con la familia del nene que se volvió viral por la felicidad con la que festejó su cumpleaños y le preparó una increíble sorpresa. ¡Mirá!


Durante las últimas horas se viralizó el video de Dieguito, un nene que se muestra muy feliz con su familia por su cumpleaños y los humildes regalos que recibió. Las imágenes llegaron a ojos de varias figuras de la farándula argentina y una de ella fue Fede Bal, quien se mostró conmovido por la historia y por eso organizó una sorpresa para agasajar al joven.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de Carmen Barbieri inició una campaña para poder contactarse con los familiares del niño. Sorpresivamente, para el final del día mostró a través de sus redes sociales el emotivo encuentro que tuvo con el pequeño.

En el video se puede ver la emoción y alegría de Dieguito al soplar las velitas y desenvolver los modestos obsequios que su familia tenían preparados para él, entre ellos había globos, una gaseosa, alfajores y hasta sus galletitas favoritas.

 

Pese a la cuarentena por coronavirus y de ser un paciente de riesgo por padecer cáncer de intestino, Fede tomó las medidas necesarias para poder dirigirse a la casa del nene y compartir el gran gesto de regalarle unos juguetes de su propia colección.

"¡Acompáñenme a ver esta linda historia!", escribió el actor en su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes con las que mostró la reacción del nene al ver sus nuevos juguetes.

"Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegría solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé que justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos", reflexionó.

En la misma línea, explicó: "Así como Andy hace en 'Toy Story', hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso)".

"Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe. ¿Y si lo implementamos? Despójate de algo q al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos, no estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, ¿no?", propuso a modo de conclusión.

Diario Show

NOTAS RELACIONADAS

POR LA CRISIS
Por la crisis le regalaron figuritas a su hijo en el cumpleaños

Por la crisis le regalaron figuritas a su hijo en el cumpleaños

Diego vive en González Catán y, por la cuarentena, el almacén familiar pasa un difícil momento. El esfuerzo de los ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'