EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Interior

Jueves 09 de Julio de 2020

GOYA

Impresionante incendio en un lubricentro dejó perdidas totales

Un importante comercio de la localidad de Goya, conocido como 'Lubricampo', ubicado en avenida Tomas Mazzanti a pocos metros del Hipódromo fue consumido anoche por un gigantesco incendio, según relató en contacto con radio Sudamericana el periodista y corresponsal, José Luis Pinat. Seis dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios debieron trabajar  a destajo en el lugar. Se realizarán las pericias del siniestro que inició alrededor de las 23 horas de este miércoles a fin de determinar si fue desencadenado por un desperfecto eléctrico o fue provocado intencionalmente.


Imágenes dantescas del incendio que destruyó el local comercial.

Varias dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Goya y de localidades aledañas debieron trabajar intensamente anoche y duramte la madrugada de hoy en el lugar para tratar de sofocar, sin éxito, el rápido avance del fuego que en pocos minutos abarcó todo el local comercial perteneciente a la firma Lubricampo, del rubro ferretería.

ASÍ FUE EL INCENDIO QUE CONSUMIÓ POR COMPLETO UN COMERCIO

loading...15930

El foco ígneo, se desató alrededor de la hora 23 del miércoles y continuaba ardiendo en la madrugada de este jueves en la avenida Mazzanti. Imágenes de Hugo Parra. Las perdidas fueron totales en las instalaciones y en su momento se temía que se extienda hasta una vivienda lindante en la parte de atrás del local: por suerte, no ocurrió. 

Las pericias determinarán qué provocó el incendio, si fue una falla eléctrica o bien si fue intencional. 
 

TEMAS RELACIONADOS

Goya feroz incendio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Iván de Pineda se convirtió en trending topic tras ser dado por muerto

Iván de Pineda se convirtió en trending topic tras ser dado por muerto

En las redes sociales aseguraron que el modelo argentino había muerto

La jugada revelación sexual de Martín Bossi

La jugada revelación sexual de Martín Bossi

El actor estuvo en Intrusos y habló de cómo pasa sus días en soledad.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana