Mundo

Jueves 09 de Julio de 2020

PARA IR A VER AL NOVIO

Murió nena de 3 años: su mamá la dejó sola más de una semana

Ocurrió en Japón. La autopsia reveló que la criatura sufrió una deshidratación severa y que tenía el estomago casi vacío. No le habían cambiado el pañal en mucho tiempo. Aberrantes detalles.


Una mujer de Tokio fue detenida este martes acusada de dejar sola a su hija de 3 años en su casa por más de una semana, lo que provocó que la nena muriera de hambre.

De acuerdo a los informes de la Policía japonesa, Saki Kakehashi, de 24 años, protagonizaba un historial de maltratos y abusos hacia su hija Noa. La joven reconoció esas acusaciones tras conocerse los resultados de la autopsia: la nena falleció a causa de la deshidratación severa y la falta de alimento.

Una amiga de la sospechosa además contó a las autoridades que Kakehashi "había salido de su casa durante varios días y que regresó tarde por la noche, dejando a su hija sin vigilancia", según publicó Kyodo News.

Este testimonio aumentó las sospechas de los investigadores de que la madre abandonó a la nena durante ocho días a principios de junio mientras visitaba a su novio en la prefectura de Kagoshima, ubicada en el suroeste de Japón.

La víctima tenía atrofia tímica, una condición que evidencia en niños que sufrieron maltrato o que no recibieron el cuidado necesario. Los médicos se percataron de que su estómago estaba casi vacío y su pañal no fue cambiado por mucho tiempo.

En la residencia también encontraron una gran cantidad de basura esparcida.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el "Cantando 2020"

La participante del reality hizo un mal movimiento y terminó en el piso cuando Moria Casán le pidió que hiciera ...

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Nico Cabré

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Nico Cabré

Este fin de semana, la conductora del "Cantando 2020" estuvo en el country donde vive el actor. Por este motivo, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana