EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Jueves 09 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 15:54hs. del 09-07-2020

PARA IR A VER AL NOVIO

Murió nena de 3 años: su mamá la dejó sola más de una semana

Ocurrió en Japón. La autopsia reveló que la criatura sufrió una deshidratación severa y que tenía el estomago casi vacío. No le habían cambiado el pañal en mucho tiempo. Aberrantes detalles.


Una mujer de Tokio fue detenida este martes acusada de dejar sola a su hija de 3 años en su casa por más de una semana, lo que provocó que la nena muriera de hambre.

De acuerdo a los informes de la Policía japonesa, Saki Kakehashi, de 24 años, protagonizaba un historial de maltratos y abusos hacia su hija Noa. La joven reconoció esas acusaciones tras conocerse los resultados de la autopsia: la nena falleció a causa de la deshidratación severa y la falta de alimento.

Una amiga de la sospechosa además contó a las autoridades que Kakehashi "había salido de su casa durante varios días y que regresó tarde por la noche, dejando a su hija sin vigilancia", según publicó Kyodo News.

Este testimonio aumentó las sospechas de los investigadores de que la madre abandonó a la nena durante ocho días a principios de junio mientras visitaba a su novio en la prefectura de Kagoshima, ubicada en el suroeste de Japón.

La víctima tenía atrofia tímica, una condición que evidencia en niños que sufrieron maltrato o que no recibieron el cuidado necesario. Los médicos se percataron de que su estómago estaba casi vacío y su pañal no fue cambiado por mucho tiempo.

En la residencia también encontraron una gran cantidad de basura esparcida.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'