EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 09 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 09:41hs. del 10-07-2020

NARCOTR脕FICO EN CORRIENTES

Hallaron m谩s de media tonelada de droga oculta entre malezas

Fue como resultado de patrullaje coordinado sobre las ruta entre las localidades de Itatí y San Cosme.   


Gendarmería Nacional, Fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 683 kilos 117 gramos de marihuana que fueron dejados en una zona de monte próxima a la ruta nacional Nº 12 en la provincia de Corrientes.

En horas de la noche de ayer, efectivos  del  Escuadrón 48 "Corrientes” desplegados sobre la ruta nacional Nº 12, en cercanías de localidad de Itati, paraje La Palmira.  Recorren un camino secundario  en el sector de montes donde observan 20 bultos tapados por plásticos. Inmediatamente los funcionarios aseguran la zona esperando movimientos de los posibles dueños del cargamento.

Horas después con la autorización judicial procedieron al traslado de la carga hacia la Unidad. Allí se constatando que los 720  paquetes (ladrillos) hallados en el monte, alcanzaron un peso total de 683  kilos 117 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Intervinieron la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Corrientes, quienes dispusieron el secuestro de la sustancia.

TEMAS RELACIONADOS

narcotr谩fico corrientes marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- El CHOTO 09/07/2020 - 16:29hs

Y el narco??? o llegaron solos hasta ahi los paquetes??? Que raro esta fuerza nunca un detenido, siempre encuentran jajjajaja sigan asi nomas , los narcos libres y las migajas las agarran , o la parte del informante... bravo bravo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canci贸n de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podr铆a separar a Nicol谩s de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'