Mundo

Jueves 09 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 21:47hs. del 09-07-2020

TRAS D脥AS DE B脷SQUEDA INTENSA

Corea del Sur: encuentran muerto al alcalde de Se煤l

Park Won-sun se encontraba desaparecido hacía horas, y su hija había alertado a la policía que dejó un testamento en su casa y apagó su teléfono celular antes de salir. Era conocido como un activista y defensor de los derechos humanos.  


El alcalde de Seúl, Park Won-sun, fue encontrado muerto hoy tras una extensa operación de búsqueda que incluyó la movilización de drones y perros especializados, informó el periódico chino CGTN en su perfil de Twitter.

La Policía Metropolitana de Seúl dijo que los agentes lo estaban buscando alrededor de Sungbuk-dong, un distrito en el norte de Seúl, donde se detectó por última vez su señal telefónica.

Previamente, el gobierno de Seúl informó que una de las citas de Park, programada para las 16.40 locales fue cancelada debido a "circunstancias inevitables".

El alcalde era conocido como un activista y defensor de los derechos humanos en Corea del Sur y cumplía su tercer mandato tras ser elegido por primera vez en 2011.

Fuente: Télam.

NOTAS RELACIONADAS

驴QU脡 MEDIDAS SE TOMAR脕N?
OMS reconoci贸 que el COVID-19 puede contagiarse por el aire

OMS reconoci贸 que el COVID-19 puede contagiarse por el aire

La confirmación de la autoridad sanitaria internacional llega días después de que más de dos centenares de expertos se lo ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

alcalde corea del sur seul

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'