EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

Politica

Jueves 09 de Julio de 2020

EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE PILAR

Nueva protesta en contra de Lázaro Báez y su prisión domiciliaria

Con banderas y pancartas, los habitantes de ese barrio privado volvieron a protestar contra el empresario kirchnerista. “Queremos corruptos y narcos presos”, exigieron.


Decenas de vecinos del country Ayres del Pilar volvieron a movilizarse este jueves para rechazar la posibilidad de que el empresario kirchenrista Lázaro Báez cumpla la prisión domiciliaria en una casa de ese barrio privado. 

"Queremos corruptos y narcos presos", exigieron en una de las pancartas con las que volvieron a marchar en el ingreso del country.

La marcha de este jueves incluirá una caravana, a la que se sumaron también otros vecinos de la zona. "A Báez no lo queremos en el barrio. Si la Justicia no hace lo suyo, la condena social hará lo propio", advirtió una de las mujeres que participaba de la protesta.

"Creo que hay una impunidad y una falta de Justicia total. No puede seguir pasando esto. Hay que salir a protestar", agregó otra vecina.

Esta es la segunda protesta que los vecinos del lugar realizan contra Lázaro Báez. El miércoles también se movilizaron a la entrada del barrio privado ubicado en el kilómetro 43,5 de la Panamericana para rechazar la llegada de Báez.

Algunos mostraron su enojo golpeando las cacerolas, mientras otros acompañaban con aplausos.

La abogada Elizabeth Gasaro manifestó que están estudiando "un plan B" a su casa de country de Pilar -Ayres- tras las protestas de los vecinos.

"Me asombró la manifestación de ayer (en referencia al cacerolazo del miércoles). Está bien porque estamos en democracia y la gente se puede expresar como quiere. Si vi que violaron la cuarentena porque se supone que esas reuniones están prohibidas hacer, pero más allá de eso pueden manifestarse", sumó.

Gasaro explicó que "él no tiene otro domicilio, esa es su propiedad y no es que él está pidiendo asilo en el country, les puede gustar o no pero lamentablemente es su domicilio".

Sin embargo, analizó que también "se filtró la información de un plan B, que tendría que haber sido reservada" y dijo que tras las protestas de ayer "estamos viendo alternativas".

La protesta llegó después de la decisión del Tribunal Oral Federal (TOF) 4 que dispuso este miércoles la excarcelación del empresario en la causa que se le sigue por lavado de dinero.

TEMAS RELACIONADOS

Lavado de dinero Lázaro Báez pilar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ACA JATA 11/07/2020 - 01:29hs

Hay que dejarse de joder, la ley es la ley. No se puede tener a alguien en prisión preventiva por mas de dos años, a mas tardar tres, esa es la ley. Además, esto no quiere decir que esté libre de culpa y cargo. El fanatismo de algunos seguidores M parece desconocer las leyes, o en su caso aceptarla, por más que no les guste.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa:

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa: "No tengo a nadie"

Después de que Nicole Neumann confirmó que dio positivoen el test de coronavirus, mucho se dijo sobre cómo está atravesando la ...

Juana Viale, furiosa:

Juana Viale, furiosa: "¡Nos están matando de hambre!"

La nieta de Mirtha Legrand volvió a hacer un descargo contra el gobierno de Alberto Fernández. Además, le hizo una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana