Politica

Jueves 09 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 18:35hs. del 09-07-2020

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Canteros: "No hay futuro si nos dividimos"

Dentro de los festejos realizados por un nuevo aniversario de la independiencia argentina, el vicegobernador de la provincia de Corrientes y presidente del Senado, Gustavo Canteros, se expresó al respecto y dejó unas cuantas líneas en conmemoración.  


El vicegobernador Gustavo Canteros, en el marco del Día de la Independencia, señaló que “en medio de la difícil circunstancia que nos toca atravesar, enfrentando este enemigo común invisible que es el virus de la pandemia, una situación completamente inédita que nos llena de incertidumbre, hay que reafirmar hoy más que nunca el valor de la unidad y la solidaridad entre los argentinos”.

Por otro lado, agregó: “Si antes de la pandemia la sociedad nos reclamaba a los dirigentes superar la grieta, ahora existen muchas más razones para unirnos detrás de un proyecto común porque está muy claro que no hay futuro si nos dividimos”.

Asimismo, añadió que “este 9 de Julio nos debe servir para reflexionar sobre la necesidad de dejar de enfrentarnos los unos con los otros”. Y continuó: “No sabemos con certeza cuándo podremos volver a la plena normalidad, pero lo que sí sabemos es que tanto el país como la provincia tendrán que superar inmensas dificultades para recuperar el crecimiento y avanzar hacia el desarrollo y la superación de los graves problemas sociales que tenemos”.

Por último, concluyó con una reflexión por este día: “Este desafío nos debe de convocar a todos y todas las argentinas, hay que recuperar el sentido de pertenencia a la Patria y saber que solamente construyendo juntos la Argentina que nos merecemos, con desarrollo, justicia y respeto al federalismo, podremos honrar a quienes lucharon y dieron su vida por nuestra independencia”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo canteros día de la independencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'