EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 09 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 19:06hs. del 09-07-2020

CON ASISTENCIA LIMITADA

Goya: se realizó el izamiento de la bandera por el 9 de julio

El acto se realizó este año en la plaza del Barrio 9 de Julio en conmemoración de la fecha Patria y al cumplirse 39º aniversario del barrio de la zona norte de la ciudad correntina.


En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la independencia de la Argentina, en la localidad correntina de Goya se llevó a cabo el tradicional acto del izamiento de la bandera nacional, esta vez llevado a cabo en el barrio 9 de Julio en clara referencia a la fecha patria. Y es que también se celebraba el aniversario n°39 de dicho barrio, ubicado en la zona norte de la localidad goyana. 

 Por otro lado, el acto fue presidido y llevado a cabo por el intendente de la ciudad, Ignacio Osella, quien fue acompañado por el viceintendente Daniel Ávalos y la presidente del barrio 9 de julio, Rosa Sainun, entre otros miembros del gabinete.

Asimismo, también se procedió a la entrega de presentes para recordar este grato acontecimiento para los vecinos del Barrio 9 de Julio.

TEMAS RELACIONADOS

goya día de la independencia bandera nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'