EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

Policiales

Viernes 10 de Julio de 2020

EN LA ZON PORTUARIA

Quién era el correntino que fue hallado muerto en Mar del Plata

Se trata de Esteban Daniel Larcosta, un correntino de 37 años que trabajaba como contramaestre en un potero. Sospechan que su deceso puede haber sido consecuencia de un accidente.


El marinero de 37 años hallado muerto este jueves a la mañana en el puerto local fue identificado como Esteban Daniel Larcosta, quien trabajaba como contramaestre en un potero.

Fuentes de la investigación confirmaro, horas después de que se produjera el hallazgo entre las terminales 2 y 3 del sector 7. En ese marco, los mismos informantes señalaron que si bien resta que se realice la autopsia al cadáver, el fallecimiento del hombre habría sido consecuencia de un accidente, ya que no presentaba lesiones ni indicios de haber sido atacado.

“Es muy posible que se haya caído al mar y se haya ahogado”, confió un testigo del caso. De todas maneras, esa información deberá ser confirmada en los próximos días por la Justicia Federal, que tomó intervención en el operativo realizado por Prefectura para rescatar el cuerpo de Larcosta e inició una causa judicial para determinar formalmente los motivos del deceso.

El hallazgo del cadáver del hombre se produjo cerca de las 7 entre las terminales 2 y 3, sobre el sector 7, cuando flotaba en el agua cerca del muelle y los barcos atracados en ese lugar de la ciudad. Los informantes que dialogaron con este medio manifestaron es que el marinero llevaba consigo sus documentos y las credenciales con los permisos correspondientes para hallarse en esa zona portuaria.

“Llegó el aviso de que había algo parecido a un cuerpo flotando en el agua, entre las terminales 2 y 3 y Prefectura acudió con una embarcación y determinó que se trataba de un hombre fallecido”, explicó la primera fuente consultada. Y agregó que después de esa diligencia el cadáver fue preservado y trasladado a la morgue.

“No se observaron lesiones o indicios de violencia, pero el hombre estaba muy abrigado con ropa y campera, por lo que no se puede descartar que existan lesiones hasta que no se lleve a cabo la autopsia”, añadió el informante.

NOTAS RELACIONADAS

ZONA PORTUARIA
Hallaron muerto a un marinero correntino en Mar del Plata

Hallaron muerto a un marinero correntino en Mar del Plata

Se trata de un hombre de 37 años que ya fue identificado. Tras un operativo de Prefectura, abrieron una causa ...

1 2

TEMAS RELACIONADOS

Mar del Plata MARINERO CORRENTINO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa:

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa: "No tengo a nadie"

Después de que Nicole Neumann confirmó que dio positivoen el test de coronavirus, mucho se dijo sobre cómo está atravesando la ...

Juana Viale, furiosa:

Juana Viale, furiosa: "¡Nos están matando de hambre!"

La nieta de Mirtha Legrand volvió a hacer un descargo contra el gobierno de Alberto Fernández. Además, le hizo una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana