EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Viernes 10 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 11:13hs. del 11-07-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes no registró nuevos casos de Covid y tiene 116 recuperados

El informe epidemiológico de Corrientes consigna que en las últimas 24 horas nuevamente no hubo contagios de Covid-19. El total acumulado a la fecha se mantiene en 124 casos positivos, de los cuales se han recuperado 116 personas que fueron dadas de alta. 


De acuerdo al informe epidemiológico, hay ocho casos activos, dos de ellos se encuentran internados, en condición clínica estable, los otros seis se recuperan aislados en sus domicilios, en buen estado de salud.

Corrientes Capital se mantiene con seis activos, Goya uno y Empedrado uno. Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1285 ´personas, y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 12110 personas.

El Comité de Crisis, destaca el trabajo que se viene realizando en el control de la pandemia en la Provincia, lo que ha generado la recuperación de la localidad de Saladas que ingresó nuevamente a Fase 5, por lo que nuevamente solicita a la población que cumpla con todas las recomendaciones de higiene, seguridad, uso de barbijo y distancia social, dado que este esfuerzo conjunto es el que mantiene a Corrientes sin circulación del virus en la comunidad.

Así mismo reitera que en el país hay muchos lugares donde el nivel de contagios es muy elevado, por lo que es necesario estar alerta y colaborar con los controles de acceso al territorio provincial..

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'