EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 10 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 21:41hs. del 10-07-2020

TRAS RESPONDER UN ANUNCIO DE FACEBOOK

Usan imagen de la casa de Lourdes S谩nchez para estafar a locutora

La locutora correntina Melanie Servin denunció que fue estafada con el alquiler de una casa, publicada en un grupo de la red social Facebook. “La persona que me contactó me dijo que era de Bella Vista, que había heredado muchas propiedades por lo que necesitaba que sea habitada. Por eso cobraba tan barato", indicó la víctima. Los estafadores utilizaban imágenes de la casa de la modelo y bailarina Lourdes Sánchez para concretar el delito. 


Melanie Servin, locutora correntina habló con Sudamericana y contó que hace una semana fue estafada con el alquiler de una casa. La publicación de la oferta inmobiliaria la vio en una publicación de un  grupo de Facebook que se llama “Alquileres corrientes contrato sin Inmobiliaria”.

“La publicación la había hecho una persona que se llamaba Natalia Miranda y dejaba un número de teléfono, yo me comuniqué y me habló un hombre que se presentó como  Edgardo Miranda. Sospeché porque la casa era hermosa, la alquilaba por un precio muy bajo y encima amueblada. El señor se excusó diciendo que tenía varias propiedades que heredó y como vive en Bella Vista, necesitaba que se ocupe la casa. Explicó que era muy barato porque tuvo que bajar el precio por la pandemia”. 

"Al otro día la publicación ya no estaba disponible en el grupo de alquileres, pero por las dudas pregunté si seguía en el mercado y me dijo que sí.  Lo llamé y me pidió mi email,  foto del DNI y una foto de mi recibo de sueldo. Antes de mandar, me asesoré con una amiga abogada y me dijo que podía ser una única oportunidad o que era una estafa”.

“Confiando en la palabra del hombre y dejándome llevar por la ilusión de la oportunidad de mejorar un poco,  porque trabajo mucho y me merezco progresar, decido arriesgarme. Le mandé lo que me pidió y él me pasa un CBU a nombre de María de los Ángeles Klein". "Le transferí los $7500 y quedamos en que hoy (10 de julio) firmaríamos el contrato. Mi amiga abogada le pidió que le mande una foto de su DNI y solo le pasó de un lado y nunca más le contestó”, manifestó.

Melanie detalló “el sábado 4 de julio  yo pasé por la casa (de ansiosa que soy) y resulta que la casa que ofrecía no coincidía con la altura que describía. Y no quise golpear  para averiguar por respeto". "Inquietada volví a llamar y me dijo que Google Maps no le saltaba esa casa, sino la de al lado y que el 9 de julio a las 8 de la mañana ya iba a estar esperándome en la casa con los papeles para firmar. El 6 de julio dejaron de entregarles mis WhatsApp y cuando lo quise llamar, me decía que el número no pertenece a un abonado en servicio”.

Asimismo contó “cuando fui a la casa hablé con la dueña para avisarle que haría la denuncia y que estaban usando la imagen de su propiedad para estafar, allí me enteré que la vivienda era de los padres de Lourdes Sánchez”.

La locutora realizó la denuncia en la Comisaría Primera de la Capital y tuvo la necesidad de hacer pública la terrible experiencia que vivió desde hace una semana. Advirtió a otras personas sobre la forma de operar de los delincuentes para que no caigan en engaños. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes lourdes s谩nchez estafa melanie servin

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Antorcha 10/07/2020 - 11:27hs

amo este tipo de noticias !!! la gente que es estafada por codiciosa !!! quizo hacer las cosas por izquierda y asi le fue !!! y encima... cree en todo lo que ve en Internet !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'